Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun chasista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algun chasista

hola quiero saber algun buen chasista,quer se dedique a hacer funy o solo carroceria para correr en 1/4 de milla.

Re: algun chasista

Linfonzi si no me equiboco es de los mejores
    muy lindos los trabajos q vi de el

Comment

me pode dar el numero de lisfonsi y tenes una idea de cuanto me puede salir un funy de 600 listo para poner motor de fiat uno

Comment

Linfonzi Carrazco 2775 San Justo nextel 54-579-1016 gustavo

si te fijas estan todos los talleres es solo cuestion de buscar o usar el buscador..
        precio? nose llamalo.. no soy el secretario
        de onda!

Comment

con que publieques la pregunta en un solo lugar alcanzaba

Comment

Originally posted by verde128
            con que publieques la pregunta en un solo lugar alcanzaba
            cada cual hace como se le parece ultimamente ajjaja
            ya esta reportado el anterior igual..

Comment

ahi que banearlos de una, ya creo que asi aprenderan...

Comment

Originally posted by gustavo martinez
                hola quiero saber algun buen chasista,quer se dedique a hacer funy o solo carroceria para correr en 1/4 de milla.

te digo que te va a salir un lindo billete, en ventas hay un par que venden bolitas para mecanicas uno, lastima que no llegas con los msj pero si queres te paso los tubo !!!

Comment

hola capo,dame si los numeros de algunos que me pueden hacer chasis o funys.gracias

Comment

Originally posted by gustavo martinez
                    hola capo,dame si los numeros de algunos que me pueden hacer chasis o funys.gracias

master mira para arriba que tenes la lista de todos los talleres, saludos...........

Comment

en san isidro hay uno que hace chasis, lo que no se es si hace para 1/4 de milla, pero queda en la 1º o 2º calle paralela a la av centenario y tomkinson.
                      se llama anfuso o algo asi

Comment

Hola ...mandele un pm a "locofito" es el dueño de RC, tiene el 147 verde de la 9.... la tiene muy clara.

Comment

yo vendo el mio pero ya tiene motor ASPIRADO un celeste te ubicas o sino hace uno gusti por que no todo es comprar por que hay que pelar la frente primero y ser mas humilde no hay que decir que me vas a ganar sin probar primero nosotros nos matamos con toda la humildad para armar el fito para que sean haci aparte le compraste el 147 a machio y pensaste que ya eras gardel sin ofender a machio por que hay que sacarse el sombrero por que la verdad que anda muy fuerte ese auto pero simpre hay que ser humilde por que siempre va apareser un loco que te va a ganar y por mi quedate tranqui que el fito ya se va por que vamos a correr en la promocional 850 si queres te lo vendo suerte y aprendan a ser humildes papa

Comment

gracias gringo,te deseo lo mejor,y tu humildad tambien.

Comment

Working...
                            X