Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar renault 9...¿donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: preparar renault 9...¿donde?

pero que es lo que quiere....algo tranqui o hasta las muelas, me parece que mientras vallas a cualquier taller que maso menos la tenga clara no vas a tener problemas para que lo hagan andar un toque mas, solo una leva chiquita(con alzada) y un carburador y ya esta, sin tocar mucho no vas a tener problemas.
    Ahora si le sobra la guita a tu amigo y lo quiere enfierrar como se debe que lo haga con el mejor como todos te recomiendan.

Comment

Nose si lo seguira haciendo esos laburos ya pero te recomiendo NIcieza, hace unos años atras tenia armado un gordini para 1/4 de milla y hacia 12 segundos con motor varilla de r12 fijate si la tiene clara, el tel no me lo acuerdo perooooo si queres te paso la dire mandame pm, queda por centenera y cruz pompeyaa

saludos
      GAston

Comment

Hola amigo yo tengo un renault 9 preparado por HP RACING tiene una leva de calle y un carburador y estoy haciendo 16:30 en el picodromo y no voy seguido, pero lo mas importante es que encontre en este taller algo que en muchos otros no se da, NO SE ME ROMPE NADA y los que me conocen saben que el auto lo tiro a fondo, la verdad que Marcelo el dueño de HP la tiene bastante clara con el tema.
        ademas creo que 27 campeonatos ganados en el 1/4 de milla indica que algo sabe no?

Comment

Originally posted by leozurdo9
          Hola amigo yo tengo un renault 9 preparado por HP RACING tiene una leva de calle y un carburador y estoy haciendo 16:30 en el picodromo...
          Felicitaciones Leo , es un tiempazo !!!!!
          Es un motor mas que probado con desarrollos tanto para pista como para rally, si bien cuando esta std no es una luz al toquetearlo un poco se "despierta" como cualquier otro motor. (Lo digo como ex propietario de un R11 )

VAMOOOOSSS EL VARILLAAAAA , CARAJOOOO !!!!

Perdon... me saque !!!

Comment

idem

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
              Felicitaciones Leo , es un tiempazo !!!!!
              Es un motor mas que probado con desarrollos tanto para pista como para rally, si bien cuando esta std no es una luz al toquetearlo un poco se "despierta" como cualquier otro motor. (Lo digo como ex propietario de un R11 )

VAMOOOOSSS EL VARILLAAAAA , CARAJOOOO !!!!

Perdon... me saque !!!

te salto la ficha !!!!
              veo que no solamente hay hincha de fiat en el foro

Comment

http://www.clubr9.4t.com/fotos/varias/r9berta5.jpg

Comment

Nose si ya lo habian visto este es el 9 que preparo Oreste Berta supuestamente era para una monomarca o un TC 2000 que nunca llego a destino, El Flaco Traverso lo manejo y dijo que era el mejor Renault con techo que habia manejado. El relato del video es del Profe Juarez.........

http://es.youtube.com/watch?v=d2ipU1J1Rq0

Comment

Originally posted by leozurdo9
                    Nose si ya lo habian visto este es el 9 que preparo Oreste Berta supuestamente era para una monomarca o un TC 2000 que nunca llego a destino, El Flaco Traverso lo manejo y dijo que era el mejor Renault con techo que habia manejado. El relato del video es del Profe Juarez.........

http://es.youtube.com/watch?v=d2ipU1J1Rq0
                    exelente, no conocia el video

Comment

alguien vio el que armo flauta(sf) con turbo que corria en la 5 ?? ese andaba fuerte!!!

Comment

Working...
                      X