Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 2.0 babozon!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 405 2.0 babozon!

Ya se que es un auto grande y no es deportivo .. es un 405 sri motor 2.0 y lo noto medio chancho hasta las 3000rpm aprox, de abajo no mueve como un 1.9 a carburador ni a palos, anduve en varios SRI y nada que ver a los 1.9, mi idea era cambiarlo por uno a carburador pero antes queria saber si haciendole el chip cambiara en algo este motor. Tiene cañossilen completo.

Re: 405 2.0 babozon!

Mi viejo tenia uno de esos, y si ,es lento, tambien tuvo un sri modelo viejo, q son 1.9, con caja mas corta, e iba mucho mas.
    Hacele chip y cambiale la caja, o achicale rodado.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
      Mi viejo tenia uno de esos, y si ,es lento, tambien tuvo un sri modelo viejo, q son 1.9, con caja mas corta, e iba mucho mas.
      Hacele chip y cambiale la caja, o achicale rodado.

saludos!
      Como andas loco, aah me parecia que la caja era mas corta! no sabes como se llaman las cajas no?

Comment

El auto es peresozo a bajas rpm, es tipico de los motores peugeot. Pero si lo sabes sacar a muchas rpm el auto avanza como loco. Un amigo lo probo varias veces en el pico y galvez y le sobraba tiempo para hacer la dos. Todo armado, con catalizador y hasta las reposeras en el baul, 16.70 aprox.

Comment

Originally posted by GoLCiS
          El auto es peresozo a bajas rpm, es tipico de los motores peugeot. Pero si lo sabes sacar a muchas rpm el auto avanza como loco. Un amigo lo probo varias veces en el pico y galvez y le sobraba tiempo para hacer la dos. Todo armado, con catalizador y hasta las reposeras en el baul, 16.70 aprox.
          si hace ese tiempo std anda muy bien... que era ese a burca o inyeccion? los sri en la ruta cuando eran nuevos los vi y andaban bien arriba

Comment

Andan bien si no lo dudo, a partir de la 3ra que para mi es la mas rabiosa van muy bien, yo probe con los gol 1.6mi y de abajo igual y cuando pongo 3ra no lo veo mas.. Pero un amigo tiene un SR 1.9 y de abajo me caga a palos, yo lo maneje y sale como un fiat, vas en primera a 15km lo pisas a fondo y sale patinando el hdp lo envidio!

Comment

no se enojen pero la mayoria de los peugeot se arrastran, son para pasear esos vehiculos !!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                no se enojen pero la mayoria de los peugeot se arrastran, son para pasear esos vehiculos !!!!!!!!
                Si a no ser que sae alguno en especial tipo Mi16 o con alguna motorizacion pulenta...
                sera una baba, pero jamas viaje tan comodo :P

Comment

Si obvio es lo que yo digo pero vuelvo a insistir en que a pesar de ser un auto grande y no deportivo el 1.9 anda muy bien! Igualmente le voy a terminar probando 2 40 Dell Orto que tengo tiraditos por ahi jejeje

Comment

Originally posted by portugues
                    Si obvio es lo que yo digo pero vuelvo a insistir en que a pesar de ser un auto grande y no deportivo el 1.9 anda muy bien! Igualmente le voy a terminar probando 2 40 Dell Orto que tengo tiraditos por ahi jejeje
                    que es muy bien? el mio es 1.9, para mi se arrastra mal y es alto consumidor de carburante
                    Igual no es un auto pa´correr... eso si me gustaria que tenga mas pique, pero es muy pesado

Comment

Originally posted by San La Muerte
                      que es muy bien? el mio es 1.9, para mi se arrastra mal y es alto consumidor de carburante
                      Igual no es un auto pa´correr... eso si me gustaria que tenga mas pique, pero es muy pesado
                      Muy bien que a cualquier golcito 1.6 de abajo le saca medio auto y no lo ves mas! al menos el de mi amigo tiene esa agilidad, no se si sera porq tiene solo 60mil km pero ya que anda igual o mas que un golcito con unos kilos mas no esta nada mal

Comment

Originally posted by San La Muerte

me parece que el dueño subio un par de kilos

Muy bien que a cualquier golcito 1.6 de abajo le saca medio auto y no lo ves mas! al menos el de mi amigo tiene esa agilidad, no se si sera porq tiene solo 60mil km pero ya que anda igual o mas que un golcito con unos kilos mas no esta nada mal

che los del golcito deben ser mancos

Comment

me parece que el dueño subio un par de kilos

che los del golcito deben ser mancos

Piensen lo que quieran, no voy a mentir de un auto que no es el mio!

Comment

Piensen lo que quieran, no voy a mentir de un auto que no es el mio!

no te enojes master !!!
                            el Peugeot es un muy buen auto, para mi el mejor andar, acelera como la mayoria de los autos medianos, si uno quiere acelerar se compra un motor fiat en un casco y listo, pero el 405 si esta entero sobra en la calle, todo un chiche !!!

Comment

Originally posted by riky_br
                              si hace ese tiempo std anda muy bien... que era ese a burca o inyeccion? los sri en la ruta cuando eran nuevos los vi y andaban bien arriba
                              Era inyeccion, los ultimos SRI nacionales que se llamaban embassy.
                              Ese auto eestaba caidisimo de la 2 y en alta se comia mal a golcitos chipeados caidos de la 3....asi que fijate si van de arriba.

Comment

Working...
                              X