Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda corte FS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda corte FS

Gente les comento, hoy sabado a la mañana como termine el ablande del auto, fuimos lo pusimos a punto, de nafta queod joya, el distri al parecer igual. Probamos y quedo muy bien , ahora en un momento quice probar el corte del FS y cuando llega a las 3rpm (seteo de prueba) larga fuego por el burca!!! que onda???? algun dato que me sirva???? que modifico, que hago???

gracias saludos! MUy pronto subo fotos y videos de como quedo el auto!

Re: duda corte FS

vamos necesito soluciones, nadie tiene idea???

Comment

Originally posted by nicotr
      Gente les comento, hoy sabado a la mañana como termine el ablande del auto, fuimos lo pusimos a punto, de nafta queod joya, el distri al parecer igual. Probamos y quedo muy bien , ahora en un momento quice probar el corte del FS y cuando llega a las 3rpm (seteo de prueba) larga fuego por el burca!!! que onda???? algun dato que me sirva???? que modifico, que hago???

gracias saludos! MUy pronto subo fotos y videos de como quedo el auto!
      Por como labura el corte de encendido es normal, dado que tendrias un exceso de mezcla, el largador funcionaria como un atrasadisimo motor ( al mandar chispa y no mandar , creo q se entiende) por eso es comun que large fuego por el carburador y/o escape.

Ojo los q tienen la wata arriba del carburador, q no van a ser los primeros q se prendan fuego

Comment

no se hace mierda el burca al mandar el fogonazo por ahi????

Comment

vamos gente, larguen informacion!

Comment

no se hace mierda el burca al mandar el fogonazo por ahi????
            No, yo creo q no deberia joder nada, el tema comot e dije seria ver la wata q tenes en el capot, que si la tenes se prende fuego, y si no la tenes se mancha el capot..

el corte lo que mas te puede joder es la correa de distribucion

Comment

no tengo largador, ni nada de eso, solo es el corte de seguridad, no estoy tirnado corte nunca, solo para saber!!!! gracias

Comment

debes tener algun problema en los venturis, ademas de estar pasado de nafta, te crea un choke y hace la explosion, peor no tengas miedo ke no se te va a prender fuego el auto

Comment

Originally posted by yona_almafuerte
                  debes tener algun problema en los venturis, ademas de estar pasado de nafta, te crea un choke y hace la explosion, peor no tengas miedo ke no se te va a prender fuego el auto
                  No, seguro que no se le va a prender fuego

No hables boludeces, a muchas, pero muchas personas se le prendio fuego ( muchos palios incluso) cuando ponian carburador y contraexplosionaba, este prendia la Wata que tiene el capot , y agarraba todo el firewall que tmb tiene wata..

Cosa q no pasaria si tienen la cañeria original o la carcaza del filtro bien puesta.

Problemas en los venturis, por?

Comment

sigue sigue sigue, vamos tiren posibles problemas asi descarto uno por uno hasta dar con el que tengo!!!!

Comment

sigue sigue sigue, vamos tiren posibles problemas asi descarto uno por uno hasta dar con el que tengo!!!!
                      Que problema? el del fuego por el burca, como te dije es normal

Comment

ah ok ok, como lei varias opiniones pense que podia haber algo en especial. Gracias!

Comment

Working...
                        X