Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion Fiat Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alineacion Fiat Uno

Bueno, termine con la suspension y ya esta el motor levantado, ahora tengo otra duda, como me conviene alinearlo?

Re: Alineacion Fiat Uno

Eso me parece q va en gustos, yo el mio con 1 dedo adelante (entre rueda y guarda) lo alineaba derecho, o sea, !--------!
    Eso seria visto desde arriba. Original viene 6 mm cerrado de adelante.

Asi como lo tengo es mas estable

Comment

Original viene abierto como todo traccion delantera,lo q se dice "divergente".

Comment

pero me conviene que quede un poco asi /------\ o asi |-----|? se entiende?

Comment

Originally posted by EduGol
          y segun la altura q tenga.. si esta muy bajo, la 2da opcion se te va a complicar, porq va a pegar adentro mucho.. la 1era opcion seria la correcta.. es para correr?

Comment

Originally posted by Vectra
            y segun la altura q tenga.. si esta muy bajo, la 2da opcion se te va a complicar, porq va a pegar adentro mucho.. la 1era opcion seria la correcta.. es para correr?
            y mira, en la calle lo uso, pero la idea es para llevarlo al galvez, como saldria mejor?

Comment

yo lo que escuche, es lo sig. si es para picar te conviene dejarlo como la primera opcion, por que de trompá aunque sea un toque se va a levantar(cuando aceleres), conclusion cuando piques las ruedas van a quedar como la segunda opcion, se entiende?? es lo que escuche eh..

Comment

y mira, en la calle lo uso, pero la idea es para llevarlo al galvez, como saldria mejor?
                No era para tu Sra??? HDP!!!

Comment

Working...
                X