hola gente ayer sake el auto del taller, se le puso una leva tr de 11mm resortes crane, carburador echo, y se bajo la tapa, se fresaron los pistones, pero como son originales mucho no se le pudo dar, me dijo ke le faltaron dar 5 grados a la leva, por el tema ke no podia bajar mas los pistones, cambiara mucho mas con esos 5 grados??? saludois
Announcement
Collapse
No announcement yet.
grados d leva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: grados d leva
Originally posted by yona_almafuerteno por ke kedaba muy al limite, tene en cuentab k son pistones originales, mi pregunta es si esos 5 grados le afectan mucho?
Comment
-
Originally posted by ignacio79Que motor es 1.4 o 1.6 xq si es 1.4 cn tapa d 1.6 puede ser. Tengo amigos q pusiern levas d 12.60 cn pistones originales y ningun problema
Originally posted by yona_almafuertehola gente ayer sake el auto del taller, se le puso una leva tr de 11mm resortes crane, carburador echo, y se bajo la tapa, se fresaron los pistones, pero como son originales mucho no se le pudo dar, me dijo ke le faltaron dar 5 grados a la leva, por el tema ke no podia bajar mas los pistones, cambiara mucho mas con esos 5 grados??? saludois
Comment
-
yo llamaria a TR y preguntaria xq es raro q no se pueda, tengo un amigo con una Tr de 11.5 con los pistones originales y calzo de 10, yo tenia una f2 (11 de alzada) tb con los originales e iba de 10 es bastante raro q no vaya.
Comment
-
Originally posted by yona_almafuertesi a la tapa se la bajo bastante, al auto lo noto lento entre cambios, le cuesta subir como si el motor estuviera pesado, vueltea lindo eso si, pero tiene eso de ke le cuesta subir rpm entre cambios, cuando agarro mecha arriba va. gracias por los comentarios saludos chicos
Comment
Comment