Announcement

Collapse
No announcement yet.

grados d leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• grados d leva

hola gente ayer sake el auto del taller, se le puso una leva tr de 11mm resortes crane, carburador echo, y se bajo la tapa, se fresaron los pistones, pero como son originales mucho no se le pudo dar, me dijo ke le faltaron dar 5 grados a la leva, por el tema ke no podia bajar mas los pistones, cambiara mucho mas con esos 5 grados??? saludois

Re: grados d leva

no le da para hacerles las cachas mas profundas??

Comment

no por ke kedaba muy al limite, tene en cuentab k son pistones originales, mi pregunta es si esos 5 grados le afectan mucho?

Comment

Originally posted by yona_almafuerte
        no por ke kedaba muy al limite, tene en cuentab k son pistones originales, mi pregunta es si esos 5 grados le afectan mucho?
        no quiero hablar al pedo pero me parece que no t afectan mucho y si asi fuera no podrias hacer nada hasta que le pongas los forjados

Comment

5º es mucho,calcula q una leva con mucho cruce,lleva un avance de 2º a 4º .

Comment

5grados Si es mucho pero 11d alzada no me parece mucho para que peguen las valvulas

Comment

Para mi con esos 5 grados de diferencia vas a notar una diferencia

Comment

Originally posted by ignacio79
                5grados Si es mucho pero 11d alzada no me parece mucho para que peguen las valvulas
                Hay levas de 10 mm con mucha permanencia o duracion q abren 4mm en pms,tmb hay q tener en cuenta q compresion esta usando,puede q la tapa este muy baja.

Comment

Que motor es 1.4 o 1.6 xq si es 1.4 cn tapa d 1.6 puede ser. Tengo amigos q pusiern levas d 12.60 cn pistones originales y ningun problema

Comment

Originally posted by ignacio79
                    Que motor es 1.4 o 1.6 xq si es 1.4 cn tapa d 1.6 puede ser. Tengo amigos q pusiern levas d 12.60 cn pistones originales y ningun problema
                    Me resulta raro por que es una leva demasiado grande como para que no toqe... pero si vos decis...

hola gente ayer sake el auto del taller, se le puso una leva tr de 11mm resortes crane, carburador echo, y se bajo la tapa, se fresaron los pistones, pero como son originales mucho no se le pudo dar, me dijo ke le faltaron dar 5 grados a la leva, por el tema ke no podia bajar mas los pistones, cambiara mucho mas con esos 5 grados??? saludois
                    Depende la leva, pero 5 grados es importante.... Importante es, es mas importante o menos importante dependiendo de la leva...

Comment

yo llamaria a TR y preguntaria xq es raro q no se pueda, tengo un amigo con una Tr de 11.5 con los pistones originales y calzo de 10, yo tenia una f2 (11 de alzada) tb con los originales e iba de 10 es bastante raro q no vaya.

Comment

Con 5 grados menos seguro se nota diferencia el tema de que te toquen los piston aun asi calados es porque deve de estar muy baja la tapa porque con 11 de alzada no es para que pase tan cerca , saludos

Comment

si a la tapa se la bajo bastante, al auto lo noto lento entre cambios, le cuesta subir como si el motor estuviera pesado, vueltea lindo eso si, pero tiene eso de ke le cuesta subir rpm entre cambios, cuando agarro mecha arriba va. gracias por los comentarios saludos chicos

Comment

si a la tapa se la bajo bastante, al auto lo noto lento entre cambios, le cuesta subir como si el motor estuviera pesado, vueltea lindo eso si, pero tiene eso de ke le cuesta subir rpm entre cambios, cuando agarro mecha arriba va. gracias por los comentarios saludos chicos
                            te quedo atrasada entonces ,yo mediria la pared de la cabeza del piston y laburaria sobre las cachas tene en cuenta que si los bajaron las cachas ni se las tocaron quizas

Comment

Dale unos graditos de avance a ver si te mejora eso de quye esta lento entre marcha y marcha , saludos

Comment

Working...
                              X