Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le pongo al brio todo diganme todo pa correr noma......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que le pongo al brio todo diganme todo pa correr noma......

hola les comento que me gustaria saber que le puedo poner al brio en lo que es encendido(distribuidor,cables bujias bobian))
    lo que es carburacion(que burca)
    una leva(????cual))
    la tapa rebajanda cuanto(masomenso)
    pistones forjados

bueno aconsejenme un combo para que no qude un coche re de 1/4 de milla pero que teampoco sa el origianl de 147 algo que lo pise y ANDE ANDE,,,, que me dicen??????

saludossss

una leva de iava, carburador de fiat uno laburado, mas compresion. escape y buena suspension. :wink:

Comment

Originally posted by Vectra
      una leva de iava, carburador de fiat uno laburado, mas compresion. escape y buena suspension. :wink:
      Lo mismo digo. mas que la del IAVA yó pondria una BH10.
      Hoy en dia (al menos para mi) una leva 102HP ya es una leva STD :lol:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Zorro
        Originally posted by Vectra
        Lo mismo digo. mas que la del IAVA yó pondria una BH10.
        Hoy en dia (al menos para mi) una leva 102HP ya es una leva STD :lol:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
        Exacto, como que la leva de IAVA ya fue, por casi la misma plata tenes algo un poco mejor

Comment

Re: que le pongo al brio todo diganme todo pa correr noma...

Yo le pondria una leva BH10 o una L2 o alguna similar de otro levista, el carburador original del Fiat Uno (Weber 32-34), rebajaria la tapa, para llevarla a 10,5:1 de compresión, tu motor que cilindrada es??

Pd. Yo tenia un compañero que se llama Fito Mineo, es pariente tuyo??

Comment

Cuanto queres gastar ??

Comment

otras dudasssssssss

Hola a todos!!! no no es pariente mio....

el brio es 1100 yo queria algo como para que este picanton vieron algo como lo que dicen.....
              pero me gustaria saber si hay algunn matematico que ande dando vueltas por ahi para que me tire unas formulas sobre la preparacion y las cosas a tener en cuenta. por ejemplo para ponser todo lo que ustedes dicen que formulas usarian para la compresion etc (solo para saber) y tambien mem gustaria saber cuan to me sale rectificar el motor completo del 147 1100.......

saludos y gracias a todos los capos que saben y hacen que los demas aprendan!!!!!!no cambien nuncaaaaa...

Comment

Re: otras dudasssssssss

Originally posted by gabymineo
                Hola a todos!!! no no es pariente mio....
                el brio es 1100 yo queria algo como para que este picanton vieron algo como lo que dicen.....
                pero me gustaria saber si hay algunn matematico que ande dando vueltas por ahi para que me tire unas formulas sobre la preparacion y las cosas a tener en cuenta. por ejemplo para ponser todo lo que ustedes dicen que formulas usarian para la compresion etc (solo para saber) y tambien mem gustaria saber cuan to me sale rectificar el motor completo del 147 1100.......
                saludos y gracias a todos los capos que saben y hacen que los demas aprendan!!!!!!no cambien nuncaaaaa...
                Un MATEMATICO ????
                Porque no vas a un buen mecanico mejor ...

Comment

si fuera vos, lo haria mil 4, pistones forjados, una l2 y un 32/34 muy bien laburado o un 36/36 simultaneo, laburar la tapa a full, cables mallory un encendido de regatta, bujias de 4 electrodos. eso para que ande muy bien

para que ande bien, una leva de iava, tapa laburada, un 32/34 laburadito, y calbles, etc igual que antes

Comment

si es verdad si podes hacelo 1.4, con forjados, le das mas compresion a la tapa, yoooo tiro el 36/36 simultaneo, caño de punta a punta ( como multiple me gusta TODO CAÑO ), y alguna levita. y si podes con los numeros yo le cambiaria la caja y una buena plancha.

ya con esoo tenes que andar lindo te vas a cagar de risa!

suerte!

Comment

Working...
                    X