Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale aprox esta preparacion???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto sale aprox esta preparacion???

Hola!! tengo un Super europa llevado a 1600cc, tapa a full y un burca 32/34 y escape completo de punta a punta.
    Tambien tengo cables ferrazi de 8mm, distribuidor de fiat uno Indiel, Bobina Bosch Roja.

Mi idea era ponerle 2 weber idf 44/44 y una leva tipo F3 de 12,50 de alzada.

Aparte de los burcas y la leva, que mas hace falta?? Embrague seguro porq tengo el original del auto casi 0km. Encendido FS?? Pistones Forjados??

Cuanto me saldria con todo lo q le tendria que poner??

Chau gracias :wink:

Mira los carburadores exactamente nose....pero ponele 1500 mangos los 2...o mas que se yo.

Una leva f3 estara algo mas de 400 pesos + 280 de resortes.

El embrague es algo que te vendria bien...un sinterizado esta 350 pesos y 200 el volante de acero (aprox)

Los pistones forjados no son algo indispensable si el auto queda aspirado...pero si queres estar mas tranquilo seria bueno que pongas unos iapel....380 pesos + 70 de aros (los mas baratos) unos mejores 120 mangos (esto nacional) y los japoneses estan 220 pesos....pero nose en que medida hay.

Comment

Originally posted by Fede_Duna
      Mira los carburadores exactamente nose....pero ponele 1500 mangos los 2...o mas que se yo.

El embrague es algo que te vendria bien...un sinterizado esta 350 pesos y 200 el volante de acero (aprox)

Los pistones forjados no son algo indispensable si el auto queda aspirado...pero si queres estar mas tranquilo seria bueno que pongas unos iapel....380 pesos + 70 de aros (los mas baratos) unos mejores 120 mangos (esto nacional) y los japoneses estan 220 pesos....pero nose en que medida hay.
      A lo que te dijo el si queres agregarle un buen embrague ceramico unos 400$ para arriba y habria que ver como andas de suspension sino tenes unos 600$ minimo mas para agregar.
      Suerte con el /////

Comment

Originally posted by Javier Insua
        Originally posted by Fede_Duna

A lo que te dijo el si queres agregarle un buen embrague ceramico unos 400$ para arriba y habria que ver como andas de suspension sino tenes unos 600$ minimo mas para agregar.
        Suerte con el /////
        Los Burcas son mas caros, calculale 2 lucas.
        Embrague $500 masomenos (con volante de acero)

Comment

pero q caja tenes puesta Lancia o original de 128?
          si tenes la orginal te vas a cansar de romperla!!!

Comment

TENES UN BUEN BILLETE, SEGUN QUE TIEMPO PRETENDAS HACER

Comment

Tano, tengo la caja original del 128. Le tendria q poner la Lancia no? Cuanto sale la Lancia con las varillas?? conviene meterle 3ra y 4ta de Palio no?

Yo lo que busco es un auto de la 5 Aspirado 100% de calle.

Gracias por las respuestas! :wink:

Comment

Originally posted by trueno
                Tano, tengo la caja original del 128. Le tendria q poner la Lancia no? Cuanto sale la Lancia con las varillas?? conviene meterle 3ra y 4ta de Palio no?

Yo lo que busco es un auto de la 5 Aspirado 100% de calle.

Gracias por las respuestas! :wink:

Caja Lancia con 3ra y 4ta de palio, todo colocado en el 128 te gastas como 1 luca.

1.6 con una buena tapa y leva, los 2 44 y caja lancia con 3 y 4 de palio te tenes que caer todos los viernes de la 5 (todo armado de calle) OBVIO QUE CON BLACK.

Comment

lindo proyecto queres empezar en que tiempo pensas armarlo y en donde (eso influye mucho) 8-)

Comment

Working...
                  X