Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion Palio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparacion Palio 1.6 16v

Buenas amigos argentinos yo soy brasileno e gostaria de una ajuda de ustedes

primeiramente desculpa por me espanol es una droga

yo gostaria de saber onde encuentro levas para el palio 1.6 16v...pistones tambiem alguem tiene alguna receita de preparacion para el palio?

Re: Preparacion Palio 1.6 16v

Hola...

bienvenido al foro primero que nada

con respecto al palio 16v, aca todavia mucho no se desarrolló en cuanto a levas...pero hay armados dos palios con turbo y estan haciendo alrededor de 13 seg en 402 mts., habla con el usuario HERNAN*TOTO* , el es dueño de uno de esos palios, el te va a saber dar una mejor idea de por donde empezar...

suerte!

Comment

llamalo a CARIDE o a su levista TR que ya desarrollaron las levas para ese auto, ademas mirate el video del uno negro de TOPCAR no te vas a arrepentir !!!

Comment

yo tengo levas en mi 16v desde el 99!!! y lo tengo armadito aspirineta , si que hay desarrollos ! llama a feliu y en cuantoa psitones podes llamar a iapel!

Comment

si yo tengo que manter mi coche aspireta!

portanto necessito de informaciones que fez en tu coche?

Comment

consulta en topcar ellos tiene el fiat 16v mas rapido del pais

Comment

Originally posted by rega16v
              yo tengo levas en mi 16v desde el 99!!! y lo tengo armadito aspirineta , si que hay desarrollos ! llama a feliu y en cuantoa psitones podes llamar a iapel!

te hago una consulta REGA16V ese motor puede ser que te lo armo un mecanico de nombre PATAN !!!!!!!

Comment

Me parece que esta preguntando para armarlo aspirado y el d top car y caride no son aspirados.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

te hago una consulta REGA16V ese motor puede ser que te lo armo un mecanico de nombre PATAN !!!!!!!

si papirri! , fue el que puso el motor!

Comment

Working...
                  X