Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la base de la selectora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con la base de la selectora

Muchachos necesito la ayuda de uds para ver como hago la base del varillaje ( caja lancia doble varrilla) en un cuarenti.... he visto varios pero la tengo que hacer en casa antes de q me monten el motor en el taller... si alguno me puede ayudar a darme una idea en hacerla! o a orientarme... vi la de - Fernando - en su 47 y esta terrible..

Gracias!!!

Re: Ayuda con la base de la selectora

CON UNA PLACHUELA LA PODES HACER MASTER, DONDE VA EL EL EJE GUIA LE PODES PONER UN RULEMAN O UN BUJE DE TEFLON !!!

Comment

un buje de teflon?? tenes alguna foto como para orientarmeǿ?

Comment

mira, yo lo hice con un par de rulemanes en vez de un buje, ahi te dejo una foto:
        [img width=700 height=525]http://img100.imageshack.us/img100/3293/p3050709tt1.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Marco28
          mira, yo lo hice con un par de rulemanes en vez de un buje, ahi te dejo una foto:
          Lo podrias haber emprolijado croto!!

Yo tenia hecho con ruleman asi como marco, pero abajo donde van los tornillos tenia puesto pernos d piston asi quedaba mas alta y mas comoda...

Comment

Muchos la ponen con una biela al revez sin la tapita de bancada, donde pasan los dos bulones la agarras al piso y usas el ojo de biela para el apoyo de la selectora, igual no me gusta mucho como queda.

Comment

Originally posted by tincho2
              Muchos la ponen con una biela al revez sin la tapita de bancada, donde pasan los dos bulones la agarras al piso y usas el ojo de biela para el apoyo de la selectora, igual no me gusta mucho como queda.
              para mi queda muy abajo con la biela...
              Fijate tb q te es comodo para manejar a vos..

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                Lo podrias haber emprolijado croto!!

Yo tenia hecho con ruleman asi como marco, pero abajo donde van los tornillos tenia puesto pernos d piston asi quedaba mas alta y mas comoda...
                chupala, despues se dejó como debe ser

Comment

Working...
                X