Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 1.3 mpi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• palio 1.3 mpi

buenas amigos soy nuevo en el foro y la verdad quisiera decirles q me parece muy buena la pag y el foro pero saben tngo muchas dudas
    tngo un palio 1.3 y uno 1.8 quisiera saber a cual le puedo poner mas fierro xq el 1.8 es muy limitado por lo de la computadora quisisera q me aconsejaran gracias

Re: palio 1.3 mpi

Bienvenido, creo que la mejor es vender uno de los dos palietes, y comprarte un buen SCR y mandarle toooda la mecha al unito!

Comment

yo te respondo a ver si me sale.

Yo tengo un palio mpi y es un autito que tiene lindo pique, pero esta muy limitado en lo que es fierros por la cilindrada del motor. Si bien existe la posibilidad de aumentarle la cilindrada con un cigueƱal de 1.5, el mismo no es facil de conseguir. El tipico combo de escape, chip mariposa y leva se lo podes hacer, pero te vas a cruzar con un scr y te va a pasear. En conclusion, se le pueden hacer un par de cositas pero los resultados no son nada del otro mundo, aunque de por si se le puedan sacar un par de burros mas. Lo que si esta probado es que hay muchos enturbados que andan lindo, sobre todo en brasil ya ue el motor es de alla

Y el 1.8 no hay demasiado desarrollos para ese motor todavia, es mas me parece que todavia ni siquiera lo chipean (o si lo hacen es de hace muy poco). Ademas al no tener un motor fiat es como que tiene otro espiritu, no es vueltero comolos otros por lo tanto la potencia se la tenes que aprovechar de otra manera. TE juega a favor la cilindrada que te permite mejorarlo de otra manera

saludos

Comment

Originally posted by UnoSCR
        yo te respondo a ver si me sale.

Yo tengo un palio mpi y es un autito que tiene lindo pique, pero esta muy limitado en lo que es fierros por la cilindrada del motor. Si bien existe la posibilidad de aumentarle la cilindrada con un cigueƱal de 1.5, el mismo no es facil de conseguir. El tipico combo de escape, chip mariposa y leva se lo podes hacer, pero te vas a cruzar con un scr y te va a pasear. En conclusion, se le pueden hacer un par de cositas pero los resultados no son nada del otro mundo, aunque de por si se le puedan sacar un par de burros mas. Lo que si esta probado es que hay muchos enturbados que andan lindo, sobre todo en brasil ya ue el motor es de alla

Y el 1.8 no hay demasiado desarrollos para ese motor todavia, es mas me parece que todavia ni siquiera lo chipean (o si lo hacen es de hace muy poco). Ademas al no tener un motor fiat es como que tiene otro espiritu, no es vueltero comolos otros por lo tanto la potencia se la tenes que aprovechar de otra manera. TE juega a favor la cilindrada que te permite mejorarlo de otra manera

saludos

ves !!! este es un ortiva porque respondio !!!

mejor explicado no podia estar

Comment

ahh bueno siempre he tratado de averiguar lo del cigueƱal pero como noc si alguien se lo habia echo es arriesgado pero ahora ya se mas gracias mi pana...... pero sabes no entiendo bn lo de la mariposa osea tngo q cambiar el cuerpo de aceleracion para poder cambiar la mariposa? y el chip dond se puede conseguir gracias

Comment

Los dos lo podes hacer andar lindo, per te vas a gastar mucha mas plata q armar un motor tipo 1.6

Comment

al 1.8 le van muchos de los fierros del corsa son lo mismo nada mas que con 200 cc mas

por lo que vi con el escape y un filtro el 1.8 se suelta mucho mas

Comment

Ponele un pico d nitro chiquito al 1.8 y lo dejas completamente std y vas a gastar menos plata y vas a cgar a palos a muchos scr cn fierros.

Comment

El tema es hasta donde queres llegar o mejor dicho que tiempo queres hacer.

El otro dƭa en el pico vi un 1.8R virgo virgo y mal palanqueado andaba en la 2 promedio los 17.30 (El flaco salia un poco tarde del semƔforo y patinaba mucho).

O sea es un auto que se cae de la 2 tranquilo.
                  Yo estimo que con un buen escape, un filtro y una buena suspensiĆ³n bien manejado deberĆ­a arrimar la 3 y ser competitivo en esa categorĆ­a.

Tal vez con eso ya te conformas.

Slds, eltincho

Comment

ah muchas gracias mi pana
                    lo q pasa es q yo le hiba hacer al 1.3 bajarle las camaras aumentarle el diametro del cilindro
                    pero con respecto a la suspension no se nada q me recomienda como la compro la marca las caracteristicas

Comment

Mira no creo que lo puedas llevar a 1.5, ya que este motorcito originalmente es 1.0, o sea nuestro 1.3 es un 1.0 @ 1.3, tenes 76 de diametro y 71.5 de carrera, tendrias
                      que ver que pistones le podes mandar, igual no se si quedaran muy finas las camisas. El block es el de 147 diesel si mal no recuerdo, y por experiencia propia los metales son los mismos.

Un abrazo

Leo

Comment

Tengo un palio 1.3 mpi, consejo ni te gastes en intentar hacerlo andar, salvo que pongas turbo o lo hagas 1500

Comment

Originally posted by Piguno
                          Tengo un palio 1.3 mpi, consejo ni te gastes en intentar hacerlo andar, salvo que pongas turbo o lo hagas 1500

A ESTO SE LE LLAMA SER SINCERO !!!

Comment

Hace andar el 1.8, ponele escape completo y chip y cambia bastante.. Para mi anda muy bien, de abajo zafa y arriba anda bastante bien... Creo q se le puede poner la tapa de la Meriva 16v

Comment

Originally posted by Classic
                              Hace andar el 1.8, ponele escape completo y chip y cambia bastante.. Para mi anda muy bien, de abajo zafa y arriba anda bastante bien... Creo q se le puede poner la tapa de la Meriva 16v

+1

Comment

Working...
                              X