holaa, que tal soy nuevo en el foro, y tengo un 147 motor 1.4 y bueno ya lo tengo hace un año el fiat esta como nuevo, nunca se usa a gas ni nada, bueno mi pregunta era quee hacerle para que ande mas, pero ojo con un presupuesto de 600 pesos(sin contar el escape con multiple que se lo hago la semana que viene), la idea es que ande mas de lo normal, pero uqe no me mate con el consumo , esperooo sus respuestass
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat 147 motor 1.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Fiat 147 motor 1.4
siii, te comento que lei todosss los postt sobre 147 pero no encuentro nada, porqq no entiendo mucho de el tema por eso me gustaria que me ayuden y me digan de acuerdo a MI presupuesto que se le puede hacer, muchas graciasss
Comment
-
Originally posted by facuu147siii, te comento que lei todosss los postt sobre 147 pero no encuentro nada, porqq no entiendo mucho de el tema por eso me gustaria que me ayuden y me digan de acuerdo a MI presupuesto que se le puede hacer, muchas graciasss
lo que pasa que por esa suma, no podes hacer nada, porque potenciar el motor es como una caja de cambios, primero pone 1 y despues el resto de las marchas, en este caso es lo mismo, porque si le pones una leva, la tapa no la podes dejar standar, y si trabajas esta ultima te quedas corto con los 600, estas limitado, por ahi mejora el encedido, pero no tendras una mejora consideral !!!
saludos.....
Comment
-
graciass lole, no pero la idea igual era ponerle esa plata pero si me decis que me quedo corto, como para empezar y que quere el auto mas picante de cuanto tengo que disponer y que le tengo que hacer, vos decis que con el escape , leva , carburador de uno, y tapa ya anda?
Comment
-
Originally posted by facuu147graciass lole, no pero la idea igual era ponerle esa plata pero si me decis que me quedo corto, como para empezar y que quere el auto mas picante de cuanto tengo que disponer y que le tengo que hacer, vos decis que con el escape , leva , carburador de uno, y tapa ya anda?
Comment
-
Originally posted by facuu147graciass lole, no pero la idea igual era ponerle esa plata pero si me decis que me quedo corto, como para empezar y que quere el auto mas picante de cuanto tengo que disponer y que le tengo que hacer, vos decis que con el escape , leva , carburador de uno, y tapa ya anda?
El problema es que todo es un vicio, primero un carburador, una leva y asi y todo cuando lo aceleres te sorprenderas, pero al otro dia te va a aparecer que no anda !!!
el que empezo en la 2 nunca se quedo en ella, esto es un vicio !!!
saludos.....
Comment
-
Originally posted by Nahucon 600 llegas a una levita respetable.. alguna L2 o similar..
mas 250 de un 32-34 y queda joya..
esacto,estas muy limitado con esa plata amigo,juntate unos pesos mas y ahi se puede hacer algo
abrazo
Comment
Comment