Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA!!

Hola gente tengo un bh9 con 9,70 y queria ponerla en un duna 1.4 std sin escape sin burca echo y sin la tapa se podra ? se sentira el cruze ?? tengo que rebajar el caballate para poner esa leva ?

Re: CONSULTA!!

no hay que bajar caballete me parece q si no tenes nada casi ni te va a mejorar

Comment

si lo dejas fuera de punto tambien hace como si tubiera un "cruce" (a que te referis si se sentira?)
      ponela de una, por algo se empieza, despues iras trabajando otras cosas, no se como sera esa leva pero tiene que cambiar, dale mas compresion de entrada si podes

Comment

Originally posted by marianoas
        Hola gente tengo un bh9 con 9,70 y queria ponerla en un duna 1.4 std sin escape sin burca echo y sin la tapa se podra ? se sentira el cruze ?? tengo que rebajar el caballate para poner esa leva ?

es al pedo, para que le vas a poner si la compresion esta igual, conductos, etc
        si queres que remarque labura la tapa y ponele con un jueguito de resortes una leva de mayor cruce !!

Comment

amigo si ya la tenes ponela que algo se nota de ahi en mas un poco mas adelante podes ponerle el escape completo y un laburito casero al carburador que con eso vas a ir bastante bien de ahi en mas cuando tengas que desarmar por alguna razon le podes dar mano a los coductos compresion etc.

mi consejo si la tenes ponela yaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

me parece que voy a grabar un CD con sonido de "cruce" y me voy a llenar de guita...

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
              me parece que voy a grabar un CD con sonido de "cruce" y me voy a llenar de guita...
              algo asi como, los sonidos magicos del 1/a de milla , de bonus track ,un tema de nestor en bloque por favor

Comment

Working...
              X