Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

    Saben si vienen los "avioncitos" o centradores de mezcla o como quieran llamarle, en una medida mas grande originales vienen en la primer boca 3 y la segunda 4, queria ponerle el de 4 en la primera y uno mas grande en la segunda, y aparte laburarlos un poquito, sacarle todo el choque posible de aire que tengan...

    Otra cosa, alguno puso algun juego de tubos emulsionadores que no sean los originales, (f74 / f25) el f74 va en la primer boca y el f25 va en la segunda, a ver si alguien ya jugo con estos, si saben de algun otro que vaya y tienen el codigo y donde conseguirlo avisen.....

  • #2
    Re: Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

    Originally posted by HUDSON
    Saben si vienen los "avioncitos" o centradores de mezcla o como quieran llamarle, en una medida mas grande originales vienen en la primer boca 3 y la segunda 4, queria ponerle el de 4 en la primera y uno mas grande en la segunda, y aparte laburarlos un poquito, sacarle todo el choque posible de aire que tengan...
    Otra cosa, alguno puso algun juego de tubos emulsionadores que no sean los originales, (f74 / f25) el f74 va en la primer boca y el f25 va en la segunda, a ver si alguien ya jugo con estos, si saben de algun otro que vaya y tienen el codigo y donde conseguirlo avisen.....
    Creo que ese tipo de cosas es para que lo haga ALGUIEN QUE SABE de carburadores.No vaya a ser cosa que modifiques y termines arruinando algo.

    Comment


    • #3
      Re: Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by HUDSON
      Saben si vienen los "avioncitos" o centradores de mezcla o como quieran llamarle, en una medida mas grande originales vienen en la primer boca 3 y la segunda 4, queria ponerle el de 4 en la primera y uno mas grande en la segunda, y aparte laburarlos un poquito, sacarle todo el choque posible de aire que tengan...
      Otra cosa, alguno puso algun juego de tubos emulsionadores que no sean los originales, (f74 / f25) el f74 va en la primer boca y el f25 va en la segunda, a ver si alguien ya jugo con estos, si saben de algun otro que vaya y tienen el codigo y donde conseguirlo avisen.....
      Creo que ese tipo de cosas es para que lo haga ALGUIEN QUE SABE de carburadores.No vaya a ser cosa que modifiques y termines arruinando algo.
      No quedate tranquilo que si eso no funciona tengo un juego de mas de todo original, son pruebas que quiero hacer ya que no quiero andar de taller en taller probando y gastando plata, solo quiero ver si "puliendo los avioncitos" mejora algo, sacandole lo que mas pueda de choque de aire y darle mas velocidad a la mezcla, se pulen las alas, no el centro!!!, y los conductos de las alas hay que hermanarlo con la pared del carburador ya que de fabrica eso biene moldeado y no esta 100% hermanado, todo con limas diminutas y de diferentes formas..
      Quisiera que me responda alguien que lo haya hecho..... igual gracias por el consejo!!

      Comment


      • #4
        Re: Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

        Originally posted by HUDSON
        Quisiera que me responda alguien que lo haya hecho..... igual gracias por el consejo!!
        De nada, no sabia que tenias un juego de original POR LAS DUDAS. :wink:

        Comment


        • #5
          Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

          tendrias q llamar algun taller ellos capas te dan una mano, porque la mayoria de los q estamos aca, los carbus estan echos por talleres. saludos gabi! :wink:

          Comment


          • #6
            Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

            Originally posted by Vectra
            tendrias q llamar algun taller ellos capas te dan una mano, porque la mayoria de los q estamos aca, los carbus estan echos por talleres. saludos gabi! :wink:
            Gracias diego, pero todos sabemos que si llamas a un taller, te van a decir "traelo que lo vemos y esas cosas.." no creo que me digan por telefono ni personalmente ningun secreto o forma de laburar los avincitos y demas, por eso especifique que sea alguien que lo haya echo uno mismo :idea: y no un taller... 8-) de todas formas gracias. :wink:

            Comment


            • #7
              Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

              El avioncito 4 en la 1er boca no cambia en nada o si cambia es practicamente infimo, los tubos gralmente dejan los originales F74 y F25 o ponen otro F25 en la primera eso depende de quien te lo haga, tambien conviene trabajar los difusores, pero para eso, como bien dijeron arriba, es preferible llevar el burca a alguno de los talleres que la tienen re clara con los 32-34 y te ahorras un dolor de cabeza! :wink:

              Comment


              • #8
                Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

                Podes agrandar los difusores los podes llevar a 23/26 segun la preparacion q tengas eso varia un poco, achica la seccion del eje en la parte q pasa x la boca, para q cuando quede abierto queda mas espacio para q pase la mescla y despues cambia los chicleres.
                En las bocas, las mariposas y avioncitos dejalo bien pulidos (queda mas lindo :D )

                Comment


                • #9
                  Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

                  tigremax hace un beun tiempo me habia tirado buena dat ad eeso, si la encuntro en algun lado te la paso

                  Comment


                  • #10
                    Avioncitos del burca de F1 Weber 32-34

                    Pm :wink:

                    Comment

                    Working...
                    X