Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja lancia 3 varillas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja lancia 3 varillas

Gente, estamos armando un duna y compramos una caja lancia de 3 varillas, queria saber la relacion que trae este modelo y saber si es de gasolero, naftero o de que motor es . alguna data?

Re: Caja lancia 3 varillas

Originally posted by portugues
    Gente, estamos armando un duna y compramos una caja lancia de 3 varillas, queria saber la relacion que trae este modelo y saber si es de gasolero, naftero o de que motor es . alguna data?
    Creo que es imposible de saber tenes q desarmar, por que Fiat hay miles de cajas de modelos de relaciones y estan la mayoria mezcladas, es mas si compraste la selectora de 3 varillas es un dolor de huevos para poner los cambios, saludos!!

Comment

Fijate si le adapatas la selectora de 2 varillas...yo en mi auto tenia esa y es una bosta...

Comment

Originally posted by sonto

Fijate si le adapatas la selectora de 2 varillas...yo en mi auto tenia esa y es una bosta...
        Toda la razon, es una verga, fijate si le podes hacer la adaptacion. Saludos.

Comment

Originally posted by portugues
          Mira como te dijeron arriba lo mejor es desarmar,ademas por lo menos miras en q estado esta la caja antes de ponerla, y pone la selectora de 2 varillas porq yo tengo la de 3 y me dijeron q es una porqueria, saludos !!

Comment

Si si todos dicen eso es un garron! pero que hay que cambiar aparte de la selectora para hacer la reforma?

Comment

Working...
            X