Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chiiclers Weber 32/34 en F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chiiclers Weber 32/34 en F1

Hola, como va?, estoy tratando de carburar al unito ya tenia una falla en la segunda boca a altas rpm y estuve leyendo otros post sobre las medidas de chiclers de nafta que le dan, pero sigo con dudas.
    Mi idea es comprar unas cuantas medidas de chiclers e ir probando de 10 en 10 puntos
    Les comento que preparacion tiene el auto a ver si me pueden ayudar para ver a partir de cuanta nafta empiezo a jugar hasta que vaya bien

Fiat uno 1.6, leva de 11.50, tapa, relacion 10.5 a 1, encendido FS 6AL y el carburador tiene los venturis trabajados llevados a 23 / 27.

Un saludo!

Re: Chiiclers Weber 32/34 en F1

contanos con que medidas esta ahora
    un saludo

Comment

saltar de 10 en 10 es mucho, mejor salta de a 5.

y mira las bujias como salen antes de tocar.

Comment

Las medidas que tengo de nafta no las se, ya que cuando lo desarme me encontre con que estan los chiclers originales (110/127) pero agrandados, por eso queria ver que medidas de chiclers voy a comprar asi empiezo a probar.

Tiene los tubos emulsionadores originales que van, los F74 y f25
        Me dijeron que le mande

1° 125
        2° 145
        Aire 160

Arranco con eso o puede que sea muy pobre la segunda?

Gracias por la ayuda!

Comment

Me parece poco, pero que se yo, yo pondria 130 en la primera y 180 en la segunda siempre con 160 de aire, pensa q tb tenes echos los dif del carbu y te va a pedir mas comida. Saludos

Comment

yo empezaria con 140-145 y en la segunda 160-165 y ahi tendria que salir la bujia blanca como gasparin, de ahi de 5 en 5 para arriba, si saltas de a mas de eso te va a costar mas.

eso si no vas a sacar las bujias despues de tener el auto media hora regulando, buscate un lugar que no haya nadie y sea todo derecho, alguna colectora o algo asi.

Comment

Originally posted by Victor
              yo empezaria con 140-145 y en la segunda 160-165 y ahi tendria que salir la bujia blanca como gasparin, de ahi de 5 en 5 para arriba, si saltas de a mas de eso te va a costar mas.

eso si no vas a sacar las bujias despues de tener el auto media hora regulando, buscate un lugar que no haya nadie y sea todo derecho, alguna colectora o algo asi.
              yo arrancaria como dice aca el amigo

Comment

Working...
              X