Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relación de caja Lancia original DUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relación de caja Lancia original DUDA!!

A ver si alguien me puede sacar la duda, ya que yo tenía entendido que la relación original era una y el puente 3,56 pero ahora viendo lo que está publicado en la siguiente web tengo la duda...

http://www.testdelayer.com.ar/fiatuno.htm

Son distintas las cajas del 3p y el 5p??? Están bien las relaciones que declara esa página?

Por favor opine aquel que está seguro, agradecería que no contribuyeran con más dudas sino con aclaraciones

Saludos!

Re: Relación de caja Lancia original DUDA!!

Nadie??

Comment

Totalmente fruta, la del 5 puertas es igual a la de cualquier scr 3,56. Fijate que si no, no dan las cuentas.

Comment

y en los palio tenes 3.74 (16V) 3.93 (8V) y 4.02 (MPI)

Comment

Y las relaciones de 1ra a 5ta??

Comment

Originally posted by aleatuc
            y en los palio tenes 3.74 (16V) 3.93 (8V) y 4.02 (MPI)
            Error, la del palio mpi es 4,35 (14/61), la del 16v 3,76 (17/64) al igual que el td, la del 8v esta bien

y con respecto a las relaciones del uno yo tengo la data de que el duna Tipo 1.6 tiene esas relaciones que figuran en test del ayer, o sea que el diferencial seria 3,76

Comment

hay un post con todas las relaciones de fiat !!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                hay un post con todas las relaciones de fiat !!!!
                Si es el que armó riky_rb el post al cual te referís, no está completo y al margen de eso yo armé este para sacarme la duda, porque en algunos lugares dice una cosa y en otros dice otra... Esperaba que alguien que la tenga bien bien clara me tire la posta nomás.

Saludos!

Comment

yo la data que te di la saque: la del palio del manual original del auto que tengo, y las del uno scr no las tengo, pero tengo un manual de desarme del duna tipo 1.6 y me salen las mismas relaciones para el uno scr de la pagina esa que posteaste, asi que no se...

Aclaro que esto lo pongo de los manuales que tengo, jamas en mi vida vi una caja de fiat uno desarmada adelante mio (ya va a haber una primera vez) asi que no voy a discutirle a uno que lo ve todos los dias. Igual aporto

Comment

Working...
                  X