Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta tema "Cajas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta tema "Cajas"

Chicos les queria hacer una pregunta. Tengo una duda a ver si alguno me la puede sacar.
    Aca en casa tenemos un R18 el pobrecito esta bastante caido y tiene la caja que ya no quiere mas es un GTL modelo 83 (Si no estoy equivocado creo que la base de la mecanica de ese auto es igual o casi igual a la del R12.
    La cuestion es que encontramos a un viejo que tiene un R.18 sin motor sin nada, pero tiene la caja del auto, pero me dijo que el motor era el 2lts, como me dijo que por 100 mangos me daba la caja, queria preguntales si tienen idea si esa misma podria entrarle al que tenemos aca en casa.
    Saludos!!

Re: Consulta tema "Cajas"

Kcs leo, a mi "me parece" que son completamente distintas, desde la directa hasta donde se agarra al motor, sin dejar de contar el burro, las relaciones etc...

pero por ahi se la compras y podes hacer negocio

Comment

Y si Sanla, como decis, estuve tambien investigando un poco recien y saque la misma conclusion que vos, no va ni de pedo!
      Pero buehh como decis tambien, total por 100 mangos la compro y veo si puedo hacer un par de billetines que mal la verdad no me vendrian!

Comment

Cambia el cubrevolante y la directa,cosa q podes usar de la q ya tenes.

Comment

Comprala, por 100$ esta re barata esa caja, siempre y cuando este buena. Si no t va, unos mangos mas le sacas.

Comment

Como te dijeron los chicos, por $100 comprásela, no creo que te sirva, pero después la vendes. De última peleale mas el precio aver si le sacás unos mangos mas jeje.

Comment

Originally posted by osmar romero
              Cambia el cubrevolante y la directa,cosa q podes usar de la q ya tenes.
              mmm me parece que nada que ver eh!... el cuerpo de la caja seguramente es muy diferente al otro.
              Pero ponele que le vaya, despues con la relacion de caja se va a morir, le va a quedar re pesado al motor

Comment

Originally posted by San La Muerte
                mmm me parece que nada que ver eh!... el cuerpo de la caja seguramente es muy diferente al otro.
                Pero ponele que le vaya, despues con la relacion de caja se va a morir, le va a quedar re pesado al motor
                Pregunto si entra,seguramente la relacion es mas larga,pero por 100$,creo q ya es pedir mucho.

Comment

Mira, la caja es bastante distinta, la caja que es igual que los 18 que trajeron el mil4 y mil6 de r12 es justamente la caja de los R12 que vienen con 5ta. El otro tema por si pensas adaptarla, la caja de tu auto viene con diferencial 3,76 a 1 y creo que la del 2 litros trae algo tipo 3,35 a 1, la cuestion es que si la pones te va a quedar re largo y encima con ese motor que no tiene mucha fuerza y el auto es pesado te va a ser imposible.

Espero te sirva. Saludos

Comment

sii estuve viendo bien y no voy a nisiquiera intentar adaptarla porque no va a servir.
                    mañana la voy a buscar igualmente que por 100 pesitos, vamos a ver si podemos hacer algun negocio!
                    saludos y gracias chicos

Comment

Working...
                    X