hola gente me dijieron ke ahi hacian muy buenas levas, si alguno las concoe por favor manden sata, saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALGUIEN CONOCE "LEVAS TR O DR EN BS AS" ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ALGUIEN CONOCE "LEVAS TR O DR EN BS AS" ??
Originally posted by yona_almafuertejoya, es verdad k son superiores a las de balestrini o rg???
Hay q saber diferenciar entre desarrollador de leva y copiador de leva.
Aprende primero como funciona, y luego pregunta por una leva "superior" a otra, todos te diran que no existe, no hay leva mejor que otra, todas apuntan a un rango diferente e incluso a diferentes cosas
y comparar a Balestrini con el resto
Es como a Berta con el taller de la esquina de tu casa
Comment
-
Balestrini armaba y diseƱaba levas para na categoria de Alfa en Italia. Y es taller ofical de alfa Romeo y Fiat en Argentina. No cualquiera llega a eso.
Cuando se nombra a Balestrini, Antelo son palabra mayor.
Comment
-
tubo la suerte de se r elegido hay mucha gente que tiene la misma capacidad que estas 2 persona s pero no tienen esa suerte
hay miles d elevas para poner quue andan d e diez que no son copias y que aplastan a una leva d e balestrini
pero eso va d e acuerdo a lo que s e busque como dicen ma s arriba
tr tiene mucha capacidad no tendra la maquinaria que tiene balestra pero capacidad si lo mismo que rg que si tiene maquinaria y dia a dia crece y crece
Comment
-
Originally posted by mosquiBalestrini armaba y diseƱaba levas para na categoria de Alfa en Italia. Y es taller ofical de alfa Romeo y Fiat en Argentina. No cualquiera llega a eso.
Cuando se nombra a Balestrini, Antelo son palabra mayor.
Comment
-
Originally posted by yona_almafuertejoya, es verdad k son superiores a las de balestrini o rg???
en ciertas categorias las de rg van muy bien, pero para las mayores prefiero COSMA ojo es mi opinion !!!!!
Comment
-
Originally posted by Se-RAprende primero como funciona, y luego pregunta por una leva "superior" a otra, todos te diran que no existe, no hay leva mejor que otra, todas apuntan a un rango diferente e incluso a diferentes cosas
Me parece que podrias probar con alguna que ya conozcas q sepas q con X leva vas a ir bien por q es vueltera (si te gusta tirar altas vueltas) y q con X resortes funcionan joya,por q ademas tenes q poner con el corrector el pusto justo!
Para mi una leva es una de las cosas MAS JODIDAS que hay por q por ejemplo, la tapa, conductos valvulas... y es mas o menos la misma ciencia, en cambio una leva no tenes que ver 200 cosas para que la leva rinda lo q tiene q rendir o funcione como el levista el desarrollador qiso que funcione...
Comment
Comment