Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Leva RG 13.0 de alzada!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Leva RG 13.0 de alzada!!!

    Hola,gente,otra vez consultando sobre levas!!! Les recuerdo que estoy armando un fita 600 re liviano con motor y caja de F1.Estoy por comprar leva y llamé a RG motores,me ofrecieron un de 13.0 de alzada para ponerla con 2 weber 45,mi motor es 1.3 llevado a 1.6.Le pregunté si va con botadores originales o planos y me dijenron que con originales.Yo estoy armando el auto para correr nada más y bueno,tengo esta duda.Me pasaron $ 650 por la leva y $ 265 por los resortes.Que opinan?

  • #2
    Re: Consulta sobre Leva RG 13.0 de alzada!!!

    Si te dijeron q esa leva va para esos dos carburadores haceles caso por que ellos arman las levas. Los precios estan bien... estan justos!

    Pero no sabia q habia fiat uno con motor 1.3 por q dijiste q tas armando con motor de fiat uno 1.3 llevado a 1.6

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre Leva RG 13.0 de alzada!!!

      si, la leva es un misil, va con botadores comunes.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre Leva RG 13.0 de alzada!!!

        Originally posted by RoLiNgA
        Si te dijeron q esa leva va para esos dos carburadores haceles caso por que ellos arman las levas. Los precios estan bien... estan justos!

        Pero no sabia q habia fiat uno con motor 1.3 por q dijiste q tas armando con motor de fiat uno 1.3 llevado a 1.6

        NO ES PARA TANTO !!!!


        porque no proba una leva de Cosma no tevas arrepentir !!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre Leva RG 13.0 de alzada!!!

          bien LOLE siempre dando una respuesta!!!
          no todo lo ke brilla es oro jeje
          saludos

          Comment

          Working...
          X