Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera y seg recta para lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: primera y seg recta para lancia

bueno amigos si alguien tiene 1 y 2 de tempra necesito una toda completa con directa tambien y esa relacion con ke va es para un casco de 128 mil6 para 250 mts se patina todo y si consigo la del tempra kon ke sera mejor ponerla con ke diferencial eo original 17\56 cre ke es esa o con la del palio 15\59 ke me aconsejan

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
      Felicito a tu amigo x la compra igualmente me gustaria saber si los engranajes que le vendieron son 100% originales de fiat. Cosa que dudo.- .- Sin ir mas lejos, en la casa de repuesto fiat te venden el paragolpe de fiat uno scr por $250 y en el mismo lugar te ofrecen la replica 100 pesos menos.

si papa son 100% originales con la bolsita y cajita cerradas LANCIA y kedate trankilo ke se kien vende las copia!

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
        TAl cual es como comprar un frenillo de caja nuevo en la casa fiat y comprar uno q este usado pero BUENO, no tienen comparacion...Por lo menos en las cosas q he probado..
        Esa primera por mas q sea nueva nose si sera = a la q se saco de la caja de tempra, toy de acuerdo con hugo
        Gracias capo, por fin alguien que entiende lo ke kiero decir, porque parece que si conseguis algo en una casa de repuestos a mas bajo precio es porque sos un vivo barbaro y no te das cuenta ke te estan cagando. Saludos.

Comment

Originally posted by Pelau
          si papa son 100% originales con la bolsita y cajita cerradas LANCIA y kedate trankilo ke se kien vende las copia!
          jajaja!! ok, yo toy trankilo, porque por suerte no compre esas 1 y 2 de tempra, las compro tu amigo, Yo tengo las originales sacadas de una caja de tempra original.

Comment

Originally posted by Pelau
            Yo compre las trisetas con la bolsita lancia y eran truchas jajajaj duraron 2 dias......segun me dijieron hay muchas casas de repuesto que ponen los respuestros truchos dentro de envases originales...

Igual ni idea si comprastes la 1 y 2 de tempra original ..no quiero entran en devate por eso solo te digo lo que me paso a mi...

Comment

Originally posted by osmar romero
              No se q pudo haberles pasado a ustedes,pero las pocas cajas q mande a hacer,no tubieron problemas,conosco varios colegas q tmb usan sus engranajes,jamas se quejaron,en cuanto al conocimiento q tiene para relacionar una caja,eso lo tiene q saber el mecanico,ya q el sabe q motor tiene o supuestamente sabe,para relacionar una caja primero hay q banquear el motor,cosa q muy pocos hacen o pueden.

Mira el acero para los engranajes es malisimo, ademas no la tiene toda clara, sabes desde cuando lo conozco a hugo ?
              cuando el dueƱo era Juan y estaban en cuba en loma hermosa, mira la epoca que te estoy hablando, y hugo era empleado, ese Juan si la tenia clara, pero mal !!! muchos equipos de la alta competencia se lo querian llevar a sus filas, pero este juan vendio todo y se fue a STA FE por la miel !!!
              lo vi desarmar una caja del gallego en plena competencia en 15 minutos y estoy hablando una SAENZ y en la teoria en temperatura se deforma, un segundo puesto meritorio, lastima que lo llevo por mal camino una mujer !!!
              en ese tiempo el taller estaba lleno de laburo y hugo era de la plantilla de 3 empleados mas, ja mira si no lo conozco

Comment

Working...
              X