Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera y seg recta para lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: primera y seg recta para lancia

Originally posted by sonto

Mi pregunta es.....

Con 1 y 2 recta usan 3,4,5 de palio.....con un diferencial 4.06 o 4.35

Con 1 y 2 de tempra y 3 y 4 recta usan 3.73 o 3.93

Pero si pones 1 2 3 4 5 recta que diferencial iria muy corto algo como 4.35 o pones un 3.73 y haces las relaciones cortas....
    con q fierros? porq fede tiene 3.56 1era de 2.86, 2da de 1.86, y no para de patinar el 47
    valen 1000$ hacer 1 y 2 recta!! en lo de huguito.

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
      Tengo entendido que la 1 y 2 recta con 3,4 y 5 de palio tambien van con 3.93, todo depende de la relacion que tenga la 1 y 2 que armaste.
      tal cual.
      armaron un 47 con 1 y 2 rectas con 3.76 y la caja le quedo bien aparentemente..

hugo, dejalo a sonto q siga con el 1.4

Comment

Originally posted by osmar romero
        "Engranajes Hugo" Calle 123 (ex Arenales) 4161 Villa Bonich,tel 4764-4127.

hugo es un desastre, a nosotros en los autos pistas las cajas no soportaban nada, era una bosta, ademas mucho conocimiento no tiene !!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

hugo es un desastre, a nosotros en los autos pistas las cajas no soportaban nada, era una bosta, ademas mucho conocimiento no tiene !!!!
          mira vos.. conosco miles de personas q le llevan cosas a hugo. sabes q pasa notiene la infraestructura q tiene EDR, pero los engranajes, andan de 10, en tn,tp alma, autos depicadas de clases altas tambien, y les funcionan de 10.
          saludos.

Comment

Originally posted by Vectra
            mira vos.. conosco miles de personas q le llevan cosas a hugo. sabes q pasa notiene la infraestructura q tiene EDR, pero los engranajes, andan de 10, en tn,tp alma, autos depicadas de clases altas tambien, y les funcionan de 10.
            saludos.
            Doy fe, es verdad lo que dice Diego. De paso les aviso; si kieren una primera y segunda recta, tengo una para vender , perdon por desvirtuar

Comment

Interesante post, ando con ganas de poner algo recto

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                Yo pienso lo mismo...pero fijate el pelado dice q q 600p
                las compro un pibe del taller para el 28 de el y le salieron eso... asike fijense los precios, porke uno pone en ventas 1ra y 2da de tempra a $15000 no kiere decir ke en la calle este mas cara.

Fijense ke por ahi te piden boludeces por los diferenciales y cuanto se creen ke esta en la fiat $900??? hay ke averiguar antes de comprar

Comment

engranajes hugo te lo hace de 10 es medio quedado pero bue eslo que hay

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

No se q pudo haberles pasado a ustedes,pero las pocas cajas q mande a hacer,no tubieron problemas,conosco varios colegas q tmb usan sus engranajes,jamas se quejaron,en cuanto al conocimiento q tiene para relacionar una caja,eso lo tiene q saber el mecanico,ya q el sabe q motor tiene o supuestamente sabe,para relacionar una caja primero hay q banquear el motor,cosa q muy pocos hacen o pueden.

Comment

Originally posted by osmar romero
                      No se q pudo haberles pasado a ustedes,pero las pocas cajas q mande a hacer,no tubieron problemas,conosco varios colegas q tmb usan sus engranajes,jamas se quejaron,en cuanto al conocimiento q tiene para relacionar una caja,eso lo tiene q saber el mecanico,ya q el sabe q motor tiene o supuestamente sabe,para relacionar una caja primero hay q banquear el motor,cosa q muy pocos hacen o pueden.
                      Si a veces te hace ir 2 o 3 veces y no tiene las cosas ....o te hace los engranejas y saltan los cambios tenes que ponerle atencion por que es medio desvolado....

Comment

Originally posted by Pelau
                        las compro un pibe del taller para el 28 de el y le salieron eso... asike fijense los precios, porke uno pone en ventas 1ra y 2da de tempra a $15000 no kiere decir ke en la calle este mas cara.

Fijense ke por ahi te piden boludeces por los diferenciales y cuanto se creen ke esta en la fiat $900??? hay ke averiguar antes de comprar
                        Felicito a tu amigo x la compra igualmente me gustaria saber si los engranajes que le vendieron son 100% originales de fiat. Cosa que dudo.- .- Sin ir mas lejos, en la casa de repuesto fiat te venden el paragolpe de fiat uno scr por $250 y en el mismo lugar te ofrecen la replica 100 pesos menos.

Comment

Felicito a tu amigo x la compra igualmente me gustaria saber si los engranajes que le vendieron son 100% originales de fiat. Cosa que dudo.- .- Sin ir mas lejos, en la casa de repuesto fiat te venden el paragolpe de fiat uno scr por $250 y en el mismo lugar te ofrecen la replica 100 pesos menos.

ke keres decir?? ke son copias?

Comment

Originally posted by montoto81

ke keres decir?? ke son copias?
                            No vi las que compro el muchacho, pero que las hay, las hay, eso no hay dudas.- No conozco ningun lado que te hagan un buen precio por puro amables que son. , menos hoy x hoy. Ya te digo, fui a la fiat y le pregunte, TENES EL PARAGOLPE DEL UNO SCR? , si, cual keres me dijeron, , no se, ya te dije, el del uno SCR, me respondieron, hay 2, el ORIGINAL DE FIAT $250, la replica $150 .-

Comment

No vi las que compro el muchacho, pero que las hay, las hay, eso no hay dudas.- No conozco ningun lado que te hagan un buen precio por puro amables que son. , menos hoy x hoy. Ya te digo, fui a la fiat y le pregunte, TENES EL PARAGOLPE DEL UNO SCR? , si, cual keres me dijeron, , no se, ya te dije, el del uno SCR, me respondieron, hay 2, el ORIGINAL DE FIAT $250, la replica $150 .-
                              TAl cual es como comprar un frenillo de caja nuevo en la casa fiat y comprar uno q este usado pero BUENO, no tienen comparacion...Por lo menos en las cosas q he probado..
                              Esa primera por mas q sea nueva nose si sera = a la q se saco de la caja de tempra, toy de acuerdo con hugo

Comment

en la maxi fiat de escalada la relacion de tempra esta 750 pesos lancia origin al en caja

Comment

Working...
                                X