Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller recomendado Banfield - Lomas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller recomendado Banfield - Lomas

Pregunta para los pibes del sur, quien conoce algún taller bueno para poder hacer un embrague de un Fiat 1, no es algo especial, es un auto Std que es de mi novia y hay que hacerle algunas cositas, pero no quiero caer en ningún lado desconocido porque ya sabemos el resultado .

Alguien tiene alguno para recomendar por esta zona???

Desde ya muchas gracias.

Re: Taller recomendado Banfield - Lomas

Yo te recomendaría ir a Pezzano, qeda en Monte Grande, a 3 cuadras de la rotonda de Firestone. Son amigos, honestos y laburan bien. Cualqier cosa si te interesa pedime el tel por PM

Comment

Originally posted by (-GTti-)
      Yo te recomendaría ir a Pezzano, qeda en Monte Grande, a 3 cuadras de la rotonda de Firestone. Son amigos, honestos y laburan bien. Cualqier cosa si te interesa pedime el tel por PM

Ok, gracias Martín

Comment

yo al mio lo toy llevando de unos amigos que tienen taller en lanus tan cerca de la facu cruzando el bajonivel de larroque ellos me lo llevaron de 1300 a 1600 y laburan bien y son concientes es al unico taller que lo llevo si es que no lo hago yo

se llama julian 1566670218 preguntale no creo que te mate con el precio tampoco

Comment

tenes rimoldi. en temperley. cruzas el bajo nivel como llendo de pavon hacia espora o alsina creo que se llama por la altura. una ves que lo pasas. la primera a la derecha y dale 3 cuadras por esa misma derecho. el taller esta justo en una esquina. laburan bien y son prolijos.

Comment

Originally posted by (-GTti-)
            Escuche bueno comentarios de ese taller,como andan con los precios?

Comment

Originally posted by sri
              Escuche bueno comentarios de ese taller,como andan con los precios?
              No son para nada careros. Lo justo. Si tuviera qe enfierrar un auto, sin duda se lo llevaría a ellos. Y para mecánica std andan de 10 también

Comment

La verdad Fer, en todos los talleres me llevo decepción tras decepción...

Comment

yo te recomendaria a PR potenciacion en llavallol andan muy bien los pibes queda a una par de cuadras de la rotonda de firestone si te intereza manda un pm q

Comment

llamalo a julian y coordina con el 1566670218, yo arme mi 147 con el y va como soplete!

Comment

Working...
                    X