Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencial para buggy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencial para buggy

    Hola gente, como andan?

    Les cuento q estoy por empezar a fabricar algo similar a un buggy, con un motor de 2tiempos de 350cc bicilindrico, la cuestion es que necesito un diferencial y no se muy bien cual ponerle...... Cual es el mas chico que conocen? (en relacion a las dimensiones y que a la vez sea medianamente fácil de conseguir)

    La idea seria comprarlo completo, junto al tren trasero, asi me estaria ahorrando un poco de laburo, despues tendria q ver si puedo acortar la distancia entre las masas, de modo q no quede tan ancho, xq seria para 1 persona nomas.

    Alguna idea?

    Saludos


  • #2
    Re: Diferencial para buggy

    conozco un chabòn que vende uno de Fiat Topolino, parece de juguete por lo chico y fino que es.
    quiere $ 200 con las 2 llantas 15" con gomas y todo (que parecen de bici por lo finitas) son centro Fiat.

    Mas "fino" de trocha que eso, dudo que consigas.
    Sinò alguno de camionetita "pan lactal" Daewoo, Mitsubishi, Dahiatsu, Suzuki y/o similares, De ùltima diferencial de Sierra que viene con las mangas flotantes y las hacès del largo que quieras.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: Diferencial para buggy

      si me parece que el del topolino te tiene que andar mas que joya es bien chiquito

      suerte

      Comment


      • #4
        Re: Diferencial para buggy

        Originally posted by El Zorro
        conozco un chabòn que vende uno de Fiat Topolino, parece de juguete por lo chico y fino que es.
        quiere $ 200 con las 2 llantas 15" con gomas y todo (que parecen de bici por lo finitas) son centro Fiat.

        Mas "fino" de trocha que eso, dudo que consigas.
        Sinò alguno de camionetita "pan lactal" Daewoo, Mitsubishi, Dahiatsu, Suzuki y/o similares, De ùltima diferencial de Sierra que viene con las mangas flotantes y las hacès del largo que quieras.



        SALUDOS...EL ZORRO
        uhhh buenisimo!!!! era algo asi lo q estaba buscando.......

        me podrias pasar el contacto del chabon, un telefono o algo como para poder ubicarlo?

        Mil gracias!!!

        Comment

        Working...
        X