gente perdon por romper tanto las bolas, le dije al mecanico de poner una levita tranki de 10,50, me dijo ke un carburador tlde mejorado da mas rendimiento ke esa leva, ke deje la original por ke sino al tener pistones originales me los va a romper, ustedes ke opinan, muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
carbu mejora va mejor ke leva?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: carbu mejora va mejor ke leva?
Originally posted by yona_almafuerteentopnces son mentiras ke s epueden romper las ranuras con esa leva? tiene pistones persan, los resorte sno s elos cambio??? gracias
Yo ni me gastaría en cambiar los resortes para esa leva, pero es mi humilde opinión.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by yona_almafuerteentopnces son mentiras ke s epueden romper las ranuras con esa leva? tiene pistones persan, los resorte sno s elos cambio??? gracias
Comment
-
Originally posted by osmar romeroLa leva no va a romper las ranuras de piston,una mala puesta a punto del distribuidor,o un exceso de compresion SI.
P.D.: Se extrañan los chistes.... Hoy o ayer, no recuerdo, le pedí a Rolinga que cuente uno... jajajaa
Comment
-
Originally posted by Ale_145QYo creo que por ranura se refería a los salvaválvulas, sino no se me ocurre por qué la leva le podría hacer algún daño...
P.D.: Se extrañan los chistes.... Hoy o ayer, no recuerdo, le pedí a Rolinga que cuente uno... jajajaa
Es cierto,extraño postear chistes,pero nos van a tirar de las bol... si contamos alguno,pero me robo una frase de otro foro(AF) "No desvirtuen,mierda carajo!!!!!"
Comment
-
osmar romero, si kiero poner una leva, no se ponerla, lo llevaria alguien k sepa en todo caso,, no es estoy haciendo ningun chiste, si pregunto e spor ke nose,para eso esta el foro o no? simplemente sacarme la duda de k si al poner leva no corre riesgo de romperse los pistones originales, segun lo ke dijo mi meca,
Comment
-
Originally posted by yona_almafuerteosmar romero, si kiero poner una leva, no se ponerla, lo llevaria alguien k sepa en todo caso,, no es estoy haciendo ningun chiste, si pregunto e spor ke nose,para eso esta el foro o no? simplemente sacarme la duda de k si al poner leva no corre riesgo de romperse los pistones originales, segun lo ke dijo mi meca,
No corrés ningún riesgo poniendo esa leva que comentaste, a lo sumo hay que presentar la tapa y ver si es necesario fresar los pistones para que no golpeen las válvulas y listo.
Con esa levita y tocando un poquito el carburador que ya tenés va a pasar a ser OTRO auto.
Saludos!
Comment
Comment