Announcement

Collapse
No announcement yet.

carbu mejora va mejor ke leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carbu mejora va mejor ke leva?

gente perdon por romper tanto las bolas, le dije al mecanico de poner una levita tranki de 10,50, me dijo ke un carburador tlde mejorado da mas rendimiento ke esa leva, ke deje la original por ke sino al tener pistones originales me los va a romper, ustedes ke opinan, muchas gracias

Re: carbu mejora va mejor ke leva?

Que si esta bien armado con esa leva no se rompe anda.

Y yo pondria la leva y toqueteo el carburador.

Comment

lo q dice el señor arriba.... si esta bien armado no rompes con esa prepa...

y tb haria lo de poner leva y jugar con el burca...

Comment

Es más con esa leva hasta le dejo los resortes originales...

Dale para adelante con la levita y el toqueteo al carburador.

Saludos!

Comment

pasa que si cambias el burca, no podes jugar con la leva.
          si, si es alreves.
          tirate a cambiar la leva....

Comment

entopnces son mentiras ke s epueden romper las ranuras con esa leva? tiene pistones persan, los resorte sno s elos cambio??? gracias

Comment

ah, me olvidaba me dijo ke avnzando la leva original unos grados y toketeando el tlde va como piña, sakenmen d ela duda ke hagoooooo eso o cambio leva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by yona_almafuerte
                entopnces son mentiras ke s epueden romper las ranuras con esa leva? tiene pistones persan, los resorte sno s elos cambio??? gracias
                Es cuestión de medir, a lo sumo le pega una fresada a los pistones y chau.

Yo ni me gastaría en cambiar los resortes para esa leva, pero es mi humilde opinión.

Saludos!

Comment

La leva no va a romper las ranuras de piston,una mala puesta a punto del distribuidor,o un exceso de compresion SI.

Comment

Originally posted by osmar romero
                    La leva no va a romper las ranuras de piston,una mala puesta a punto del distribuidor,o un exceso de compresion SI.
                    Yo creo que por ranura se refería a los salvaválvulas, sino no se me ocurre por qué la leva le podría hacer algún daño...

P.D.: Se extrañan los chistes... . Hoy o ayer, no recuerdo, le pedí a Rolinga que cuente uno... jajajaa

Comment

yo haria un leva y el carburador y listo

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                        Yo creo que por ranura se refería a los salvaválvulas, sino no se me ocurre por qué la leva le podría hacer algún daño...

P.D.: Se extrañan los chistes... . Hoy o ayer, no recuerdo, le pedí a Rolinga que cuente uno... jajajaa
                        Si es por lo "q yo creo",me inclino mas a q no quiere o no sabe poner un leva,ya nomas con decir q con el burca mejorado va a rendir mas q con la leva,me hace dudar.

Es cierto,extraño postear chistes ,pero nos van a tirar de las bol... si contamos alguno,pero me robo una frase de otro foro(AF) "No desvirtuen,mierda carajo!!!!!"

Comment

osmar romero, si kiero poner una leva, no se ponerla, lo llevaria alguien k sepa en todo caso,, no es estoy haciendo ningun chiste, si pregunto e spor ke nose,para eso esta el foro o no? simplemente sacarme la duda de k si al poner leva no corre riesgo de romperse los pistones originales, segun lo ke dijo mi meca,

Comment

osmar romero, si kiero poner una leva, no se ponerla, lo llevaria alguien k sepa en todo caso,, no es estoy haciendo ningun chiste, si pregunto e spor ke nose,para eso esta el foro o no? simplemente sacarme la duda de k si al poner leva no corre riesgo de romperse los pistones originales, segun lo ke dijo mi meca,
                            Lo que Osmar quiso decir es que el que no sabía cómo poner la leva era tu mecánico, NO VOS!

No corrés ningún riesgo poniendo esa leva que comentaste, a lo sumo hay que presentar la tapa y ver si es necesario fresar los pistones para que no golpeen las válvulas y listo.

Con esa levita y tocando un poquito el carburador que ya tenés va a pasar a ser OTRO auto.

Saludos!

Comment

lo q dicen los chicos es verdad para mi el mecanico nunca puso una leva y por eso te batio cualquiera.....llevalo a un buen taller experimentado y hacele la leva...+

Comment

Working...
                              X