Announcement

Collapse
No announcement yet.

15 en palio!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 15 en palio!

buenas gente!, les comento que quiero clavarle las 15 del marea al palio, ahora lo tengo con 13 y con un dedo adentro d la goma, la idea es levantarlo porque no quiero que toque mas y quiero un poco mas de confort aparte, mi idea es dejarlo con 15 a un dedo arriba d la goma maso...me comentaron que poniendolo espirales rally y un talon 50 quedaria asi mas o menos, necesito alguna opinion de alguno que tengo un palio en esas condiciones para que me tiren la posta, ya que lo quiero hacer ya!!!! , si tienen alguna foto para ilustrarlo mejor!!
    abrazo!

Re: 15 en palio!

mira, tengo un amigo que tiene uno con 15, y creo que tiene los rally, pero si queres mas confor, con 15 va a ser peor que con 13, saludos!

Comment

Me parece que no hay drama, se ven muchos palio con 15. Que tengas suerte!

Comment

Yo antes de subirlo le calzo las 15 y lo ando un tiempo, seguramente va a tocar muchĂ­simo menos que con las 13" ahora.

Saludos!

Comment

un amigo tenia uno con 15 y un dedo arriba, estaba bastabte duro y los espirales los habia coratado, porque cunaod puso los de rally quedaba alto, y atras las tubo que tornear y tornear la masa para que no le toque en el pasa rueda.

saludos

Comment

seguro te queda mas duro con las 15 pero mucho mas fachero sin dudas. si le dejas las 13 y lo levantas un poco va ser mejor, o a lo sumo las 14 del top. la dureza es por el talon que le pones a menos rodado mas talon, mas confort.

Comment

ponelas q el andar qudea muy lindo.

Comment

Si o si 195/45/15 si le pones 195/50/15 remachado

Despues contame como te fue jejejej

Comment

agarras la mola y le sacas un poco a las pestañas de atras y queda de 10

Comment

con espirales de rally te va a quedar mas alto que un dedo entre la cubierta y el guardabarro... yo mandaria a hacer unos espirales a medida asi te queda tal cual como vos queres.. no hay nada comparado con tener el coche exactamente = que como te lo imaginas..

yo haria eso.. creo que los espirales CAR a medida andan bien..

Comment

yo que vos si no queres perder confort poneles unas 15 con un poquito mas de talon y espirales progresivos y va a quedar mas andable

Comment

Si querés que no toque, ponele 195/45/15, aparte quedan mejor a la vista que las perfil 50.

Comment

yo tengo el palio con las 15 195-50 y te digo que ya me esta agarrando ganas de clavarle las 14 del top.. quiero mas confort.. mas que nada por las calles echas mierdas que hay , pozos lomos nuevos todos los dias... un desastre... yo lo tengo adelante 1 dedo del guardabarros y no toca nada con las 15.. pero creo q si keres confort de pasar a unas 13 a unas 15 no lo vas a encontrar en absoluto.. por mas q lo levantes algo..
                          para colmo con las 15 tenes que inflarlas con 28 o 30 minimo.. porque sino las rompes..., en cambio unas 14 con talon mas alto le podes dar unos 26 para la calle y andan bien..

a lo sumo unas lindas 14 con la misma plancha que ahora y te queda mas suave el andar....

saludos HUDSON

Comment

si yo creo que le podes mandarle unas buenas 14 con talon 65 y va a ser una sedita, despues la dejas a un dedo y vas a poder andar tranqui por la vida, y ya de por si quedan mejores las 14 que las 13

Comment

Yo q vos pondria progresivos q no son tan duros q los rally y tienen mas confort. Y con respecto al rodado en mi caso para mi con 15 el andar de mi auto es mejor q con 13...
                              pero es cuestion de probar.

Comment

Working...
                              X