Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.4!

    Hola, vi que el user fernando hiso su 1.4 a 1.5 con pistones en 83 creo y 1mm desplazado el cigueñal, se puede hacer tmb con pistones en 84 sin desplazar el cigueñal
    Sigue quedando fino o aguanta, porqeu en 86 lei bastantes q no le aguanto, mi pregunta es hacerlo 1.5 con pistones 84?.
    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: 1.4!

    No se q pistones de 84 penas adaptarle ??

    Comment


    • #3
      Re: 1.4!

      TAMBIEN SE PUEDE DESPLAZAR EL CIGUEÑAL 2 MM, PERO HABRIA QUE VER SI VA BIEN....


      PREFIERO MAS CRUZE DE BIELA, QUE QUEDE FINITO ARRIBA......

      Comment


      • #4
        Re: 1.4!

        ke significa el cruce d bielas? gracias

        Comment


        • #5
          Re: 1.4!

          no te gastes al pedo, ahce como hice yo, pistones forjado en 82mm y desplaza el cigueñal 0.5mm y queda de 10!! 1444cm3 y es a prueba de brutos....

          mosca pistones de 84mm hay en iapel, pero salen 1200 pesos... y no te recomiendo dejar tan fina las camisas....

          Comment


          • #6
            Re: 1.4!

            Originally posted by El_Vago
            no te gastes al pedo, ahce como hice yo, pistones forjado en 82mm y desplaza el cigueñal 0.5mm y queda de 10!! 1444cm3 y es a prueba de brutos....

            mosca pistones de 84mm hay en iapel, pero salen 1200 pesos... y no te recomiendo dejar tan fina las camisas....

            Si queda cañon si haces eso es mas yo desplazaria 1 mm y queda mejor y si llegas pones bielas de mpi y vuela....

            Comment

            Working...
            X