Announcement

Collapse
No announcement yet.

cebador!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cebador!!

    hola gente keria hacerles una colsulta,un amigo me discute ke el auto andando con el cebador puesto no gasta mas nafta, yo le porfio ke si, alguno me podria aclarar esta duda? desde ya muchas gracias, saludos...

  • #2
    Re: cebador!!

    creo que depende del tipo de cebador...

    si no estoy inventando mucho, creo que había carbus que lo engordaban con un agregado de nafta, no solo con restricción del aire...

    o sea, el cebador funcionando, si o si lo engorda

    tanto sea regulando o paseando tranqui, para mi consume más con el cebador puesto

    Comment


    • #3
      Re: cebador!!

      el carbu es un tlde 32-34 , sakenmen de la duda please, para mi no consume mas, por ke le achicas el aire nomas, pero alguno ke la tenga clara ke me explike, gracias

      Comment


      • #4
        Re: cebador!!

        Originally posted by yona_almafuerte
        un amigo me discute ke el auto andando con el cebador puesto no gasta mas nafta, yo le porfio ke si
        Originally posted by yona_almafuerte
        para mi no consume mas, por ke le achicas el aire nomas
        amigo, de onda va esto, pero te estás contradiciendo vos mismo de un post a otro

        Comment


        • #5
          Re: cebador!!

          jeje, perdon, al reves me confundi!!, yo digo ke no consume mas y el otro dice ke si

          Comment


          • #6
            Re: cebador!!

            consume mas con el cebador puesto.. ya sea porque el cebador restrinja el paso de aire o porque le mande mas nafta... ya que la relacion que hay entre el % de aire y el % de nafta que entra cambia.. entra mas nafta o menos aire (por ende chupa mas nafta tmb)

            jaja no se si se entiende a lo que voy.. espero que si

            Comment


            • #7
              Re: cebador!!

              pa mi si gasta mas, por que hasta donde entiendo yo el cebador te acelera un toque el auto cuando esta frio, tonce si lo acelera nesesitas mas nafta? es asi?

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: cebador!!

                la funcion del cebador es independientemente de su funcionamiento, la de aumentar la relacion aire combustible, para asi compensar la condensacion de la nafta en los conductos de admision que se genera cuando esta frio

                Comment


                • #9
                  Re: cebador!!

                  me parece que si, porque cierra el paso de aire, y enriquece la mezcla mediante la bomba neumatica....

                  Comment

                  Working...
                  X