Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de temperatura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de temperatura

    alguien que le haya pasado
    tengo una trafic diesel motor 1.9 el mismo que la express y el renault 19, levanta temperatura, le cambie el bulbo, el radiador, el termostato, probe la bomba de agua y todo bien
    el proximo paso fue sacar la tapa, le hice la prueba hidraulica y esta bien, lo arme y sigue haciendo lo mismo levanta temperatura
    alguien que le haya pasado sabe que puede ser la unica que me queda es el block pero no se
    escuho sus opiniones
    gracias

  • #2
    Re: problemas de temperatura

    q puto q son los renault con la temperatura , te fijastes bien si circula agua ? por ahi el problema es ese ,debes tener algo tapado despues el bulbo bajale la medida para q prenda el electro antes asi por ahi no te levanta

    Comment


    • #3
      Re: problemas de temperatura

      De por si esos motores reanult diesel por ejemplo el del R19, RTrafic.. Son muy pero mas putos que la mierda!
      Por lo que decis, que no te extrañe que a pesar de haberle echo la prueba hidraulica ala tapa, esta tenga alguna fisura.. Y sino ya anda pensando en sacar el block, vi algunos casos en el que se les fisura el block, con esto que te digo no te hagas el bocho que vos tenes ese problema, pero yo apuntaria ahi!

      Saludos y suerte con el problema!

      Comment


      • #4
        Re: problemas de temperatura

        Originally posted by GB
        De por si esos motores reanult diesel por ejemplo el del R19, RTrafic.. Son muy pero mas putos que la mierda!
        Por lo que decis, que no te extrañe que a pesar de haberle echo la prueba hidraulica ala tapa, esta tenga alguna fisura.. Y sino ya anda pensando en sacar el block, vi algunos casos en el que se les fisura el block, con esto que te digo no te hagas el bocho que vos tenes ese problema, pero yo apuntaria ahi!

        Saludos y suerte con el problema!
        Tal cual, esos blocks son propensos a las fisuras. Se rajan arriba.
        Ojalá no tengas este problema. Igual, se suelda, hay que soldarlos con electrodos para fundición y soldadora inverter.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: problemas de temperatura

          HOLA , EL PROBLEMA DE LOS 109 ES LA TAPA , SON DE TENER ESE PROBLEMA . A MI ME PASO Y LA TUBE QUE CAMBIAR . SE LE HACEN FISURAS INTERNAS QUE NO LAS DETECTA LA MAQUINA . Y TE HACEN PARI......

          Comment

          Working...
          X