Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

    MUCHACHOS QUERIA SABER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA ESE TIPO DE BUJIAS PARA EL CHIVO, ME DIJIERON QUE ANDAN BIEN, PERO QUERIA SABER SI PARA MI 250"= 4.100CC CON COMPRESION Y UN PAR DE BOLUDECES MAS MEJORARA? GRACIAS

  • #2
    Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

    A mi me resultaron una porqueria en un fiat 600 se enpastaban siempre

    Comment


    • #3
      Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

      La única ventaja de la bujía de 4 electrodos es que dura más. En una epoca use las Lodge y me resultaron buenas.

      Comment


      • #4
        Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

        Originally posted by Adrian 2.0
        La única ventaja de la bujía de 4 electrodos es que dura más. En una epoca use las Lodge y me resultaron buenas.

        OSEA QUE DURAN MAS NADA MAS? NO TRANSMITE MEJOR LA CHISPA, GENERANDO UNA MEJOR COMBUSTION POR ENDE UNA GANANCIA DE POTENCIA?

        Comment


        • #5
          Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

          no las e usado pero escuche en varios lados q se empastaban como t dijeron antes y encima no mejora una mierda...fijate q hay otras q son mejores q esas

          Comment


          • #6
            Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

            Originally posted by yo_matias
            no las e usado pero escuche en varios lados q se empastaban como t dijeron antes y encima no mejora una mierda...fijate q hay otras q son mejores q esas
            COMO CUALES? TAMBIEN ME RECOMENDARON CHAMPION N14 Y 16 PERO LAS BOSCH NO SE QUE ONDA MUCHO NO ME GUSTA COMO ANDAN Y SON LAS QUE TENGO PUESTAS

            Comment


            • #7
              Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

              CHAMPION!!! HAY QUE VER SI LAS CONSEGUIS, NO EN TODOS LADOS LAS VENDEN

              Comment


              • #8
                Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                una buena bobina y unos lindos cables, ademas de las bujias para mejorar el encendido !!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                  Originally posted by Adrian 2.0
                  En una epoca use las Lodge y me resultaron buenas.
                  Yo use las Lodge,me andubieron bien pero se me cagaron rapido,2 se pusieron al toque en corto consecutivamente,con dias de diferencia,tenia todo un encendido Dulbeco,no creo que haya sido por eso,despues puse una Champions normales(no recuerdo la temp)y andubieron joya.

                  Comment


                  • #10
                    Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                    Si tenes el encendido comun no vas a notar diferencia porque mas de 1 chispa a la vez no salta, lo unico que vas a ganar es que duran mas . ( Por lo menos esa es mi experiencia con bosch de 4 electrodos )
                    Si tenes un encendido multichispa (FS o similar) ahi si la cosa cambia !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                      Originally posted by Adrian 2.0
                      En una epoca use las Lodge y me resultaron buenas.
                      Yo tengo las Lodge y adnan perfecto, ojo q lo uso a GNC, pero me duran una boca, cuando las cambio, lo hago por las dudas porq nunca me fallo ninguna.

                      Comment


                      • #12
                        Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                        Originally posted by chivovandido

                        OSEA QUE DURAN MAS NADA MAS? NO TRANSMITE MEJOR LA CHISPA, GENERANDO UNA MEJOR COMBUSTION POR ENDE UNA GANANCIA DE POTENCIA?
                        Si si, es verdad, por cada electrodo ganas un 2% de potencia, o sea que si tenes 20 electrodos, ya con eso aumentas un 40%.


                        Comment


                        • #13
                          Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                          Originally posted by Caaarlo
                          Si si, es verdad, por cada electrodo ganas un 2% de potencia, o sea que si tenes 20 electrodos, ya con eso aumentas un 40%.



                          JAJAJAJAJA, con esas 1 unos cables Ferrazi extrime. Va como trompada

                          Comment


                          • #14
                            Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                            segun dice la caja de esas bujias, ganas algo de potencia, menos del 0.5% pero bueno, ahora si va con platino, no creo que ganes nada.

                            yo considero mas conveniente si tenes platino pasar a electronico y en caso de tener electronico comprar un multichispa erc o similar que te va a rendir mas que con esas bujias que te van a salir como 20$ cada

                            Comment


                            • #15
                              Re: BUJIAS DE 4 ELECTRODOS

                              tengo un modulo de encendido electronico nosso que anda muy bien, con cables mallory de 8mm, el multichispa mas adelante, pero me gustaria aumentar un poco el rendimiento del mismo. Nose si con el encendido electronico me convienen poner bujias de 4 electrodos, osea yo pretendo generar una combustion mas completa. El tema es que salen $ 25 c/u y por seis cilindros = $150 y no quiero gastar plata al pedo, pero bueno sera cuestion de probar y ver que onda. Algunos me lo recomiendan y otros no, asi que voy a ver que hago.

                              Comment

                              Working...
                              X