HOLA , MI DUDA ES POR LOS PALIERES PARA UN 128 CON CAJA LANCIA , DEBO COMOCAR LOS FINOS DEL MODELO TIPO , O COLOCO LOS ORIGINALES DE CAÑO , CON RESPECTO A LAS TRICETAS VAN LAS REFORZADAS ???? GRACIAS
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PALIERES 128 !!
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Re: PALIERES 128 !!
Originally posted by RoLiNgANo es q tenes q cambiar la triceta poruna "especial" solo q te van a durar mas...
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Re: PALIERES 128 !!
no entran los palieres de uno son mas largos siempre s e usan los originales solo s e baja en una parte unos mm para que calze el ruleman d el fuelle o s emodifican los fuelles para colocarlos tipo original
que valne los palieres de maciotra
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Re: PALIERES 128 !!
Originally posted by austin powerme interesa lo de la pata fija....alguno tiene fotos o q me explique por favor....gracias.,
cuando le pones la lancia se le hace un pequeño tensor en la parte de abajo de la carcaza porque sino cuando el auto regule o acelere tiende romper el soporte de motor izquierdo, el sistema es como viene en el 128 el tensor ese, pero en este caso en la parte de abajo de la caja !!!
ademas hay que recordar cuando se pone la lancia y se lo caga a palos es mejor ponerle la reforma del seguro del diferencial, porque sino
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Re: PALIERES 128 !!
Para ponerle la Lancia, si es Super Europa no tenes drama con los palieres y usas las mismas tricetas y homocineticas. Lo unico que varia es algun modelo que el palier vino mas grueso y no te entra el reten que lleva el fuelle... si podes lo mandas a bajar a un tornero. El palier que mas te da problema es el corto, fijate que sin la homocinetica tiene que medir 40,5cm. ese es el que va. Y el palier que trajo el uno no va por que es 2cm. mas largo.
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