Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARESA 44/44 QUE TAL SERA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CARESA 44/44 QUE TAL SERA???

Muchachos:

Tengo un par de dudas sobre el caresa 44/44 que salio recien al mercado.
    1- entra bien en el multiple de iava corto de aluminio?
    2- saben en que venturis viene de fabrica, el de la casa de carburacion, me dijo que viene en 32 de venturis no sabe si en 25 vienen.
    Me quedara muy grande para el fiat 147?.
    (con motor tipo 1.4 y leva balestrini bh23+ tapa con valvulas grandes).

Que me conviene porque defino la compra esta semana 2 36-36 o un 44/44 cual andara mas?
    saludos.

Re: CARESA 44/44 QUE TAL SERA???

Lo de venturi es lo de menos despues le haces la medida que precisas yo prefiero poner dos 36,cuanto te lo venden algo de una luka no...?

Comment

yo ahora tengo un 36-36 puesto, le tengo que poner otro 36-36 y hacer el multiple bercam.
      o sino ponerle un 44/44 que me sale 950 pesos.
      todo siempre caresa.
      saludos

Vos decis que anda mas con 2 36-36 que con un 44/44

Comment

Averigua bien antes de invertir sorpi, los chicos habian dicho que lo ideal serian 2 40, ni mas ni menos, yo ni idea pero averigua bien por las dudas

Comment

lo ideal es agarrar la calculadora y ver que necesita exactamente tu motor...

pero tene en cuenta que siempre se consigue una mejor carburacion con una boca por cilindro...

Pekka.

Comment

Yo optaria por 2 40/40 horizontales , hay que ver tambien el bolsillo ojo

Comment

En q precio anda el caresa ese? Averiguado.1050$ leo collino machines.

Comment

los caresa son mejores ke los weber? o biseversa?

Comment

Originally posted by unitononstop
                  Yo optaria por 2 40/40 horizontales , hay que ver tambien el bolsillo ojo
                  vienen horizontales los 40... o seran verticales?

Comment

Originally posted by yona_almafuerte
                    los caresa son mejores ke los weber? o biseversa?
                    caresa es una copia de los weber, nose si mejorada o no, para mi no hay como weber

Comment

Originally posted by Se-R
                      caresa es una copia de los weber, nose si mejorada o no, para mi no hay como weber
                      Mejorada seguro q no. Una copia.

Comment

El flaco pregunto que le combiene en CARESA no si pone un dos 50 dcoe o dos weber ida.
                        Caresa son mas jodido para carburar a diferencia del weber que lo tiras al auto y arranca precticamente bien, tal vez tenes suerte y andan sin problema de entrada,yo le pondria dos 36 siempre van a rendir mejor que con uno pero como te dijeron hay que ver si tu motor se lo toma.

Comment

yo voy por 2 36-36
                          la carburación individual es mucho mas eficiente siempre
                          probablemente sea mas alcahueta cuando algo no anda bien, es mas dificil tener hermanaditos 2 carburadores que tener uno solo, hay determinadas fallas que si tenés uno solo no las vas a notar en cuanto a performance.

yo iria por 2 36

Suerte
                          TFc

Comment

Originally posted by TARGA FLORIO Corse
                            yo voy por 2 36-36
                            la carburación individual es mucho mas eficiente siempre
                            probablemente sea mas alcahueta cuando algo no anda bien, es mas dificil tener hermanaditos 2 carburadores que tener uno solo, hay determinadas fallas que si tenés uno solo no las vas a notar en cuanto a performance.

yo iria por 2 36

Suerte
                            TFc
                            mira por la experiencia que tengo sobre esta marca de carburadores , tanto los 36-36 o los 40-40, son una garcha con todas las letras, no funciona flaco, es plata tirada, esta armado con piezas de diferentes carburadores, ademas estan por sacar los 48-48, comprate en lo posible webber es lo mejor y dentro de lo posible nuevo por que los 40-40 que hay usado estan mas manoseado que la Suler

Comment

son copia barata de los weber, yo estaba por meterle uno a la renola, y dos preparadores me dijeron que no, que es medio puto, y muchos menos si lo vas a usar en la calle

Comment

Working...
                              X