Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con temperatura!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con temperatura!!

hola gente tengo una duda, el unito me anda de 90 pasaditos, pero cuando lo paro y le le meto de vuelta el contacto se va como a 120 por ahi, dsp cuando le dopy arranke vuelve a bajar a los 90, ke les parece ke sea?? slaudos, gracias!

Re: problema con temperatura!!

Mira a mi tambien me pasa lo mismo, pero no se me va a 120, se me ira a 100 como mucho, yo supongo que es normal xq deja de circular el agua y no enfria, x eso apenas arranca baja al toke a la temperatura normal.

Comment

PUEDE FALTARLE MASA AL RELOJ POR ESO NO SENSA BIEN, O TENES CAGADO EL BULBO DE TEMPERATURA, CONTROLA EL Q ESTA EN EL RADIADOR Y HACE CONTROLAR EL RELOJ DE TEMPERATURA, PERO MAS Q NADA ME PARECE Q ES FALTA DE MASA

SALUDOS
      GASTON

Comment

Si lo apagas y lo prendes al toque y la temperatura cambia , es problema del reloj .

Si lo apagas y lo prendes despues de unos minutos la temperatura aumenta porque
        el motor quedo caliente y el agua no circula.

Pregunta : en el uno , el electro no prende igual al sacar el contacto ????

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
          Si lo apagas y lo prendes al toque y la temperatura cambia , es problema del reloj .

Si lo apagas y lo prendes despues de unos minutos la temperatura aumenta porque
          el motor quedo caliente y el agua no circula.

Pregunta : en el uno , el electro no prende igual al sacar el contacto ????
          Coincido.

Pd: Aguante almafuerte :o. Jajaja.

Comment

joya entonces es problem del reloj, me pegue un cagaso por k venia en 90, lo pare y se fue como a 120!!.

AGUANTE ALMAFUERTE!!!!, escuchen la cancion ke le dedico al t.c. !!

Comment

a mi me pasa algo parecido con mi golcito..

va bien en 90, de repente le agarra la loca y sube al tope.. prendo la ventilacion y baja inmediatamente a 90.. al rato otra vez, apago la ventilacion y vuelve otra vez a 90..

mi reloj es el mas mentiroso parece

Comment

para mi es normal y me funciona todo bien como dijieron arriba el agua no circula y queda caliente pero una vez q arranca baja a 90 al toque

Comment

Fijense el tema del reloj!! puede q este mandando fruta mal

lo que si no se es si en tu auto el electro prende con el auto apagado, yo a veces le doy murra, llego a casa y lo apago y el electro se queda prendido largo rato hasta que baja la temperatura.
                  Igual que se vaya a 120° me parece que es totalmente anormal, ahi esta mintiendo el reloj casi seguro.
                  Saludos y suerte con al resolucion del problema.

Comment

Si es normal a mi me hace lo mismo. Cuando lo apago se me va a 100 masomenos y despues baja al toque cuando lo vuelvo a prender.

Comment

Working...
                    X