Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO 1.6 VS CHARADE GTTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FIAT UNO 1.6 VS CHARADE GTTI

Gana el que llega primero

13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
    La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
    Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
    Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

Comment

Originally posted by gabonob
      HOLAS , LES CUENTO Q TENGO UN CHARADE GTTI Y UN AMIGO TIENE UN FIAT UNO CL . YO AL GTTI MIO LO TENGO Q MANDAR AL TALLER Y VA A SALIR CON ESCAPE COMPLETO , DOWN PIPE, Y 900 GRAMOS DE PRESION. QUISIERA SAVER Q COSAS SE LE TIENEN Q HACER AL UNO PARA Q ANDA IGUAL O MAS Q EL CHARADE.SALUDOS
      Armarlo con turbo.. cuak... y seguramente anda mucho mas... aspirado con leba grande etc.. quizas sea mas rapido de abajo pero de arriba va el turbo.. .otra no hay..

Comment

Originally posted by yeyoso
        El tema de los charades en el galvez es que algunos tenian turbina de palio td.....no digo que con esto ande mas capaz ande menos pero todos alguna manoseada tenia........

El charade de mi amigo cuando estuvo estandar nunca quiso ir al galvez.......fueron mis otros amigos con sus autos pero el siempre esquivo los 400 mts

Y en la calle una vez a un swift con 2 nosotros eramos 3 arriba le arrugo de lo lindo cuando el chuky lo agitaba.......a los willy nunca le corrio cuando lo tuvieron al lado salio despacito y un sport lo castigo bastante

EL decia que metia 16 y monedas los 400 mts pero por revistas nunca quiso ir estandar (ojo tenia medio escape igual) y con 3 pasajeros arriba se va malll para atras.....un dia le salio en amarillo a un gti g1 que venia solo (nose si tenia chip escape si) le saco 100 mts adelantandose y la golera le vino de atras.......en 3era siguio acelerando el gtti y el gol lo alcanzo y lo pasó.........como para que se den una idea lo que pierde ese auto con peso........de arriba nunca lo vi pasar los 180 a 185 de tablero y le costaba.........tenia 100 mil kms reales.......luego le empezo a fumar (la mayoria que salen en internet tienen el motor hecho para mi no pasa los 100 mil kms sano ese auto) y lo tuvo rectificando en rg y 1 año parado......se trajo piezas de inglaterra lo forjo, embrague ceramico, escape en gobbo con una admision especial le saco el catalizador lo plancho de trompa blow off y el aun sigue diciendo que no lo infló el auto es otro obviamente y se lo nota inflado no es el mismo charade que anduve de fabrica...........se gastó 10 lucas en total mi yeyo tb con 10 lucas lo hago andar

Por eso digo lo que digo porque yo si me subi a un charango estandar y la verdad que andar anda pero solo con 1 pasajero y liviano.......con 3 pasajeros lo agarra cualquier auto de 4 cil de 10 seg y se la da......de arriba no tiene ni torque ni vueltas para agarrar mecha se hace pesado......es 1era y 2da y dejalo ahi......inflados se ponen picantes pero cuando dicen que esta estandar no lo creo porque anduve en uno y la realidad me mostro otra cosa........hasta un gacel 1.8 planchado con escape se la dio 3 contra 2

Salu2
        PROBABLEMENTE TE SUVISTE A CHARADES DETONADOS , CON MUCHAS CAGADAS A PALOS ENCIMA , SI NO EL AUTO TE HUVIERA DEJADOOTRA IMPRECION , A NO SER Q SOLO TE HAYAS SUVIDO A AUTOS SUPERPREPARADOS.SALUDOS

Originally posted by Nachito
        Gana el que llega primero

13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
        La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
        Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
        Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

NO TIENE NADA Q VER SI ES AMIGO ENEMIGO VECINO O ALGO POR EL ESTILO , SOLO QUIERO Q ALGUIEN ME DIGA CON Q COSAS UN UNO PUEDE EQUILIBRARSE CON EL CHARADE.
        PORQUE SI NO HAGO ESTA PREGUNTA EN ENFIERRADOS , DECIME DONDE HACERLA.SALUDOS

Comment

Originally posted by Ari16v
          ya q esta el post.... algiuen sabe o vio alguna tirada de un GTti std y q tiempos metio? a lo sumo con plancha y escape...

original viene 750 gramos... Yo vi uno en el pico, original pero con una t2 de palio TD y metio 17.20
          Jaja vos contás lo qe te conviene ari! No decís qe era mi primera vez en el pico y qe me patinaba el embrague
          Igual todo bien con vos, sé qe no lo dijiste de mala leche pero decí toda la posta.

La realidad es qe un GTti std debe meter 16.20 aprox (le guste a qien le guste, lo crea qien lo crea. Seguro qe van a saltar a bardear un par con esto qe digo). Yo creo qe es más qe meritorio qe un motor 3cilindros y 993cc ande así, además a un auto no se lo juzga sólo por lo qe acelere en linea recta sinó qe tmb hay q mirar otros aspectos, como calidad y facha de las butacas, si tiene o no a/c, si tiene o no techo solar electrico, si tiene o no frenos a disco en las 4 ruedas, terminación del interior, cierre centralizado, calidad de los materiales, etc etc etc.

Volviendo al tema del post, yo creo qe si al uno le hacés la tapa, una leva de calle (de 11.50 por ej.),burca laburado, suspensión y escape ya te da. Calculá qe con esa prepa un SCR 1.6 debe arrimar la 4.

Comment

Igual la verdad está en la pista, hay un factor decisivo y es la manqitud de los pilotos y eso no se puede calcular de antemano.

Comment

Originally posted by gabonob
              PROBABLEMENTE TE SUVISTE A CHARADES DETONADOS , CON MUCHAS CAGADAS A PALOS ENCIMA , SI NO EL AUTO TE HUVIERA DEJADOOTRA IMPRECION , A NO SER Q SOLO TE HAYAS SUVIDO A AUTOS SUPERPREPARADOS.SALUDOS

NO TIENE NADA Q VER SI ES AMIGO ENEMIGO VECINO O ALGO POR EL ESTILO , SOLO QUIERO Q ALGUIEN ME DIGA CON Q COSAS UN UNO PUEDE EQUILIBRARSE CON EL CHARADE.
              PORQUE SI NO HAGO ESTA PREGUNTA EN ENFIERRADOS , DECIME DONDE HACERLA.SALUDOS

El que me subi es el que creó el foro del gtti (dick) y ese charade estaba y esta inmaculado y cuando estaba estandar NO ESTABA DETONADO y manco no es.......

Y el ka tatoo de otro amigo nuestro en 1era le iba ahi y en 2da se despegaba un toque y el tato metia 17,30.......16,90 con toda la furia estandar/estandar anda aprox......los 16,20 es con alguna mod.....

Si ese charade iba al galvez iba a creer el time lo que me diga gente que no conozco no le creo como la mayoria que chamulla con los times y la prepa y mas un auto turbo que no es nada dificil inflarlo un toque

Y te cuento una pica mas que la vimos de atras en otro auto.........el solo en el charade contra un laguna v6 linea vieja 100% stock ni escape ni nada un viejo con la familia (iban 5) el gtti quemando gomas en 1era el laguna tb ........hasta 2da le saco menos de 1 auto el charade sin peso y el laguna con 5........imaginate lo que hubiese pasado 1 contra 1 o si el laguna ponia 3era.....y estandar ese laguna no baja los 8........son datos que te tiro y lo vi con mis propios ojos y otros amigos que tienen fierros tb lo vieron

Salu2

Comment

El que me subi es el que creó el foro del gtti (dick) y ese charade estaba y esta inmaculado y cuando estaba estandar NO ESTABA DETONADO y manco no es.......

Y el ka tatoo de otro amigo nuestro en 1era le iba ahi y en 2da se despegaba un toque y el tato metia 17,30.......16,90 con toda la furia estandar/estandar anda aprox......los 16,20 es con alguna mod.....

Si ese charade iba al galvez iba a creer el time lo que me diga gente que no conozco no le creo como la mayoria que chamulla con los times y la prepa y mas un auto turbo que no es nada dificil inflarlo un toque

Y te cuento una pica mas que la vimos de atras en otro auto.........el solo en el charade contra un laguna v6 linea vieja 100% stock ni escape ni nada un viejo con la familia (iban 5) el gtti quemando gomas en 1era el laguna tb ........hasta 2da le saco menos de 1 auto el charade sin peso y el laguna con 5........imaginate lo que hubiese pasado 1 contra 1 o si el laguna ponia 3era.....y estandar ese laguna no baja los 8........son datos que te tiro y lo vi con mis propios ojos y otros amigos que tienen fierros tb lo vieron

Salu2
                Dick es amigo mio y tiene el auto std, es simple te subís, lo manejás y mirás el relojito de presión qe no pasa de 750 grs, a lo sumo tendrá algún pico de 800 qe es lo normal pero se estabiliza en 750 al toqe. De preparación tiene lo mismo ahora qe antes de hacerle el motor con la excepción de qe ahora tiene hecha la bajada. Reemplazar las mangueras por caños cromados no te da ni te qita rendimiento

Comment

Originally posted by (-GTti-)
                  Dick es amigo mio y tiene el auto std, es simple te subís, lo manejás y mirás el relojito de presión qe no pasa de 750 grs, a lo sumo tendrá algún pico de 800 qe es lo normal pero se estabiliza en 750 al toqe. De preparación tiene lo mismo ahora qe antes de hacerle el motor con la excepción de qe ahora tiene hecha la bajada. Reemplazar las mangueras por caños cromados no te da ni te qita rendimiento
                  Si vos te pensas que saco el catalizador por facha gobbo le hizo una bajada a medida le puso embrague ceramico lo plancho o sea no tiene mejor rendimiento

Y le puso forjados.....o sea le puso de facha tb

Vuelvo a repetir.....muy pocos son sinceros a la hora de los time y de lo que tienen.......es como que sienten que los van a menospreciar si dicen que tienen fierros o modificaciones cuando van a buscar un time

No es solo los charades pasa con casi todos los modelos.....sino miremos el post de fierros estan todos estandar

Salu2

Comment

Si vos te pensas que saco el catalizador por facha gobbo le hizo una bajada a medida le puso embrague ceramico lo plancho o sea no tiene mejor rendimiento

Y le puso forjados.....o sea le puso de facha tb

Vuelvo a repetir.....muy pocos son sinceros a la hora de los time y de lo que tienen.......es como que sienten que los van a menospreciar si dicen que tienen fierros o modificaciones cuando van a buscar un time

No es solo los charades pasa con casi todos los modelos.....sino miremos el post de fierros estan todos estandar

Salu2
                    Lo de la bajada es verdad, algo te da pero la plancha la tenía desde antes de hacer el motor. El embrague no creo qe te mejore el rendimiento, el tema es qe el embrague stock por ser muy chiqito despues de un par de aceleradas empieza a patinar, qe es mi problema y el de todos los GTti con embrague std. Despues los forjados los habrá puesto por seguridad, un motor turbo no se puede comprimir asiqe los IAPEL no los cuentes como factor de mejora porqe no es asi. Y lo fundamental (y qe dijiste vos) es qe el turbo inflado no está, lo comprobás facil mirando el reloj de presión.
                    En resumen, la única mejora qe le hizo despues de hacerle el motor (sin contar el motor nuevo jaja) es la bajada y no te hace bajar 60 decimas eso tampoco.
                    Qé sé yo, es mi opinión. Y noto qe siempre qe pueden le tiran mierda al GTti, no sé porqe pasa eso. Como qe hay varios qe le tienen bronca al auto o algo así. Lo mismo pasa con los Fiat Bravo. Nadie los qiere jaja

Comment

Lo de la bajada es verdad, algo te da pero la plancha la tenía desde antes de hacer el motor. El embrague no creo qe te mejore el rendimiento, el tema es qe el embrague stock por ser muy chiqito despues de un par de aceleradas empieza a patinar, qe es mi problema y el de todos los GTti con embrague std. Despues los forjados los habrá puesto por seguridad, un motor turbo no se puede comprimir asiqe los IAPEL no los cuentes como factor de mejora porqe no es asi. Y lo fundamental (y qe dijiste vos) es qe el turbo inflado no está, lo comprobás facil mirando el reloj de presión.
                      En resumen, la única mejora qe le hizo despues de hacerle el motor (sin contar el motor nuevo jaja) es la bajada y no te hace bajar 60 decimas eso tampoco.
                      Qé sé yo, es mi opinión. Y noto qe siempre qe pueden le tiran mierda al GTti, no sé porqe pasa eso. Como qe hay varios qe le tienen bronca al auto o algo así. Lo mismo pasa con los Fiat Bravo. Nadie los qiere jaja
                      Al bravo no sabia que le tenian bronca pero si tb dicen que anda 230 con un motor que en banco no llega a 150 burros es logico

El charade para mi anda mucho por el motor que tiene lo que pasa que los dueños dicen que anda en 7,8 y la realidad es que los 8,3 son mas reales
                      Pero andar anda de abajo......ya de arriba por cilindrada potencia y cx no llega a 190 reales estandar pero igual es bastante por ser 1 litro

Los que le tienen bronca al charade deben ser seguro los que leyeron los time en el galvez y se enojan por caerse de la 3 estandar y esas cosas......un poco de razon tienen

La realidad es que es mas lento que un willy y mas rapido que un swift......nunca vi contra un uno turbo o un 205 gti que pasa.......pero esta entre el medio de los 2 q nombre de 0 a 100.......en cualquier otra medicion el poco torque y cm3 le juega en contra

Salu2

Comment

Y noto qe siempre qe pueden le tiran mierda al GTti, no sé porqe pasa eso. Como qe hay varios qe le tienen bronca al auto o algo así. Lo mismo pasa con los Fiat Bravo. Nadie los qiere jaja
                        Sip es verdad jajajajaja. Eso es porque no tienen uno .

Comment

un misil el GTti me muero por tener uno y pegarle alta inflada ¡¡¡

los bravo no me gustan

salu2

Comment

Lee las reglas por favor

Comment

Working...
                            X