Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda ECU Alfa Romeo 155

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda ECU Alfa Romeo 155

lo q pasa que la ecu no se rompe porq andas fuerte master, si me decis q lo enfierraste y lo detonaaste en la autopista porq sos una bestia ahi si q la culpa no es del q te lo preparo. pero con el chip es diferente, si metio mano y se quemo alguna respuesta te tiene q dar!

Comment

Originally posted by Lean_TS
      Con esa actitud la gente va a hacer cola para ayudarte...
      Con tus respuestas no ayudas en nada, asi que mas vale abstenete, dale ?

Comment

si te pones las pilas los chicos te pueden dar una mano y para que ande mas barato le podes poner una megasquirt y te sale mas barato

Comment

Originally posted by martin16v
          Con tus respuestas no ayudas en nada, asi que mas vale abstenete, dale ?
          NO

Suerte, la vas a necesitar.

Comment

Lean... vos tenes un Alfa , no ??? Que lastima...

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
              Lean... vos tenes un Alfa , no ??? Que lastima...
              Sep, tuve y tengo

Tambien conozco a un amigo que tuvo un 155 V6, lo choco, le dieron destruccion total y se quedo con unas partes

Comment

Ya la reparo y ya se la dieron y la verdad hay cada uno ahora en el foro ya me acorde porque no entre mas.-

PD: Gracias a toda la gente coherente que ayudo, ya la estan arreglando el miercoles se lo dan al Alfa.-

Comment

Felicitaciones y segui con ese chipero enmascarado a ver si se rompe otra vez.

Comment

Que tiene que ver, si soy de Rosario porque no volves a pizzeros.com que seguramente vos saliste de ahi tomatela vos y tus 143 post de los cuales 4 los robaste aca, mugriento.-

Comment

bueeeeeee tranquilos chicos!! como va Martin me entere de lo que le paso a Ciro, un garron, suerte que lo soluciono, me dijeron que va como tren y que anda a la par con la VTI de Banshe, despues contame bien como lo soluciono y donde

Comment

No pasa nada pigu ya esta todo arreglado el miercoles le dan el auto al gordo, va bastante fuerte, igualmente la VTI anda un poquito mas pero irle medio auto al lado esta bastante bien con el peso del 155.-

Comment

Que tiene que ver, si soy de Rosario porque no volves a pizzeros.com que seguramente vos saliste de ahi tomatela vos y tus 143 post de los cuales 4 los robaste aca, mugriento.-
                          jajjaajaj

pizzeros? sos patetico! jajaja

Puteame si queres, pero dignate a hacerlo con altura y no como nene calenton que no sabe lo que dice.

pd: asi que todo es cantidad de post? mira vos, como si aca viniese a robar mensajes... segui quemando ecus...

Comment

Los post no tienen nada que ver, te lo dije para joderte solamente y lo logre ;).

PD: no te contesto mas porque sino me pongo en la misma postura que vos, segui asi que sabes cuantos hay asi como vos aca, gracias a los boluditos como vos que dicen boludesces esto esta cada dia mas lleno de flacos que no entienden nada y tienen una pc y no postean nada productivo.-

Comment

Los post no tienen nada que ver, te lo dije para joderte solamente y lo logre ;).

PD: no te contesto mas porque sino me pongo en la misma postura que vos, segui asi que sabes cuantos hay asi como vos aca, gracias a los boluditos como vos que dicen boludesces esto esta cada dia mas lleno de flacos que no entienden nada y tienen una pc y no postean nada productivo.-
                              Ok, espero algun post productivo tuyo.

Yo tengo, descontando en los que lamentablemente te tengo que tratar...

Comment

Working...
                              X