Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido Super Especial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido Super Especial

    Muchachos!
    Acudo a ustedes una vez mas, ya que necesito algo que no puedo encontrar facilmente.-
    les comento a grandes razgos:
    Estoy por empezar a armar un Lotus Seven, y necesito el manual de armado-.
    No lo encuentro por ningun lado, solamente en ML y no tengo ganas de pagar ·$50 por un manual q seguramente en algun momento alguien digitalizo.-
    Si alguien sabe algo q me avise,.
    Un abrazo

  • #2
    Re: Pedido Super Especial

    heeeeeeeeeee????? de ke no me entereeeeeeeee!!!!!!! como ke estas por armar un lotus gay??? conta!!!1

    Comment


    • #3
      Re: Pedido Super Especial

      Que envidia sana me daaaaa... me encanta el seven. ¿compraste afuera un kit o tenes alguna cascara hecha aca?

      Comment


      • #4
        Re: Pedido Super Especial

        Me parece que el que está en ML es de un diseño de los años 70 u 80, no mas.
        Habría que ver realmente que tiene, porque si es de una versión mas moderna, $50 no es nada respecto de la que vas a poner !!!

        TFc

        Comment


        • #5
          Re: Pedido Super Especial

          Originally posted by JAYCEE
          Que envidia sana me daaaaa... me encanta el seven. ¿compraste afuera un kit o tenes alguna cascara hecha aca?
          Consegui una carroceria de fibra q esta chiche, aunque el motor lo tengo y la caja tambien, faltaria mandar a hacer el chasis, q ya tengo el chasista, y bueno, el resto a mano.-
          Originally posted by marce-tipo
          heeeeeeeeeee????? de ke no me entereeeeeeeee!!!!!!! como ke estas por armar un lotus gay??? conta!!!1
          Ya me vas a ver estacionado en el 32 jejeje

          Comment


          • #6
            Re: Pedido Super Especial

            en el google no hay nada?? q mecanicale vas a poner??

            Comment


            • #7
              Re: Pedido Super Especial

              Originally posted by yo_matias
              en el google no hay nada?? q mecanicale vas a poner??
              Dodge 1500, traccion trasera, y no, si hubiera info en google no preguntaria aca

              Comment


              • #8
                Re: Pedido Super Especial

                Originally posted by rusitogar
                Dodge 1500, traccion trasera, y no, si hubiera info en google no preguntaria aca
                loco muy buena la del lotus pero el logo de tool buenisimo. esmi banda del momento.salu2.

                Comment


                • #9
                  Re: Pedido Super Especial

                  Weno, se ve q nadie sabe.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pedido Super Especial

                    Capas q hablo al pedo, pero tenes el armado fuera de fabrica ??
                    Te lo pregunto porq si estas pensando armarlo y no tenes los papeles de 04 y el AFF todo OK. No lo vas a poder usar mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pedido Super Especial

                      como como? explicame que es eso de los papeles de AFF, el 04 no hay drama, x q el auto al que le saco el motor es mio, asiq esta a mi nombre, pero tengo q hacer el 04 igual.-
                      Lo que no entiendo es de q papeles de armado fuera de fabrica me hablas, q pelpas hay q tener?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pedido Super Especial

                        Osea q lo unico q tenes el motro y la caja con =04 ??
                        No compres nada, porq no lo podes armar.

                        Aca tenes un psot q un amigo pensaba hacer algo como queres vos y estuvieron averiguando y mira http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=8967

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pedido Super Especial

                          jua jua karetooooooon vas a andar derrochando facha por ahí pero leete el link ke te puso mosqui me parece ke esta complicado el tema

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pedido Super Especial

                            mepa que los aff no se pueden patentar mas......

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pedido Super Especial

                              Y tenerlo como clasico? se que hay autos viejos, clasicos, q no se patentan y se suelen usar para cosas como casamientos y demas, aunque realmente no esten habilitados para andar por la calle como un auto normal, puede ser?

                              Comment

                              Working...
                              X