Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacometro en motor diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tacometro en motor diesel

Que tal gente!!!, los molesto ya que mi viejo tiene una cupe torino tsx, con un motor nissan 6 cilindros, a la cupe le anda todo, esta muy original y el detalle es que el taco metro no esta conectado.
    La consulta es, como se conecta el taco metro, me dijeron que al alternador, pero no me queda claro, hace falta algún circuito para adaptarlo??
    Bueno, les dejo mi duda.

Gracias!!!!

Re: Tacometro en motor diesel

el tacometro si no es para diesel no te sirve, son salados los tacos para diesel, el que tenes si es de torino original no sirve

Comment

Huu, que cagada, tiene el original y pense que se podia, la idea es dejar el mismo para no cambiarle nada, ya que esta muy original.
      y bue, veré que hago, tampoco me da reformar el reloj.

Gracias Lukita.-

Comment

es que el original toma señal del salto de chispa.. al gasoleiro las chispa viene por mail

Comment

Mira, yo tenia un duna diesel 1.7 y le mande el tablero del duna scr con tacometro, le reforme el circuito del tablero osea atras, y lo conecte al alternador, quedo joya. Lo hice hacer en warnes. Saludos.

Comment

Originally posted by adri_cabeza
            Mira, yo tenia un duna diesel 1.7 y le mande el tablero del duna scr con tacometro, le reforme el circuito del tablero osea atras, y lo conecte al alternador, quedo joya. Lo hice hacer en warnes. Saludos.
            Me interso, te acordas en donde y cuanto te salio + o - ??

Y lo de la chispa por mail, jajajajaj me cague de risa!!!!!!

Comment

Originally posted by Lukita6
              el tacometro si no es para diesel no te sirve, son salados los tacos para diesel, el que tenes si es de torino original no sirve
              De donde sacaste eso?
              SI SE PUEDE tranquilamente, Lo que si tenès que poner atenciòn a la relaciòn de poleas/vueltas, igual no pidas que marque exacto.

Yo en la F100 Nafta 6 cilindros venìa con tacòmetro y se le puso un Perkins 4 Turbo. Mandè a hacerle la salida al alternador y lo conectè. No habia quedado de lo mas exacto pero al menos no quedaba la aguja ahì al pedo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Opaaaa, muy bueno ahi esta lo que me dijeron!!!!! una reforma al alternador, que bueno asi no toco el tablero.
                Gracias!!!!!

Comment

Originally posted by arielherge
                  Opaaaa, muy bueno ahi esta lo que me dijeron!!!!! una reforma al alternador, que bueno asi no toco el tablero.
                  Gracias!!!!!
                  si el motor es nissan es muy factible que lo traiga, pero ante la duda vete a algun electricista por que son muy delicados los tacometros, un chispaso de mas y fuiste

Comment

Originally posted by El Zorro
                    De donde sacaste eso?
                    SI SE PUEDE tranquilamente, Lo que si tenès que poner atenciòn a la relaciòn de poleas/vueltas, igual no pidas que marque exacto.

Yo en la F100 Nafta 6 cilindros venìa con tacòmetro y se le puso un Perkins 4 Turbo. Mandè a hacerle la salida al alternador y lo conectè. No habia quedado de lo mas exacto pero al menos no quedaba la aguja ahì al pedo.

SALUDOS...EL ZORRO
                    NO TENIA NI LA MAS PUTA IDEA, GRCIAS

Comment

joya!!!!, voy a ver si es el de nissan o bien es el de torino.

Mil Gracias!!!!!

Comment

Preguntá acá que la tiene muy clara con instrumental.

Pavesick, Aníbal
                        4856-7422
                        Juan B. Justo 2932

Suerte.
                        TFc

Comment

q lastima lo q le hicieron a la toro che!! pero bue.....

Comment

yo tengo un orlan rober muy lindo para vender, se conecta al alternador yo lo tenia en mi express. Si te interesa avisame y pongo fotos

Comment

Gracias!!!, pero la idea es mantener el original del toro, para no reformarlo mas!!!!, ya demasiado con el motor.

Comment

Working...
                              X