Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECOMIENDO DACAR 100% !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RECOMIENDO DACAR 100% !!!!

Gente, cree el post simplemente para comentarles mi opinion con respecto a la casa de suspensión DACAR.

Realmente trabajaron de manera excelente en mi auto, hicieron las cosas como se debe, quedó con una suspensión excelente, y en todo momento me permitieron ver como trabajaban.

Me lleve el auto para asentarle los espirales correctamente y al tiempo el mismo Charly me recordó que debia ir a terminar de bajarlo, ya que yo soy un colgado barbaro. Se hizo un lugar, ya que labura mucho, y me terminó el laburo en el momento.

Incluso verificaron un par de cosas en el tren delantero, que hace rato me jodian cuando andaba.

Realmente es para recomendar, no solo por como laburan, sino porque son gente sencilla, te atienden de 10, y te hacen sentir como en tu casa.

De paso, si van a bajar el auto, pispean la moto y la chata, jejeje

En fin, recomendable 100 %.....

Dejo los datos, por si alguien quiere averiguar algo:

Cervantes 1937 Capital Federal 4567 2109

Charly y "socio"..... lo mejor para el 2008

TincHoo !!

Re: RECOMIENDO DACAR 100% !!!!

Gracias por compartir tu experiencia, yo pronto voy a ir a dacar, lastima q tengo 300km de viaje.

Comment

Creo que no cabe duda, es la opcion, lo que veo que aunque esten, por asi decirlo "fama", siempre cobran y tienden igual, no como otros taller que ante el aumento de clientes han cambiado su politica.
      Charly te jodi por el gol y la verdad me sorprendio lo rapido y con la onda que me contestaste, en cuanto se den las cosas me voy a dar una vuelta.
      Saludos!

Comment

Por lo que se lee en el foro, y muchos amigos que son clientes de ellos, son la 1º opcion, por laburo y PRECIOS. No se subieron arriba del caballo

Comment

Originally posted by neurus_77
          Por lo que se lee en el foro, y muchos amigos que son clientes de ellos, son la 1º opcion, por laburo y PRECIOS. No se subieron arriba del caballo

Comment

YO TENGO TURNO PARA BAJAR EL 47 ESTE MES, IGUAL ALGO YA CONOZCO COMO LABURAN EN DACAR MI HERMANO LO BAJO AHI, MI VIEJO VA SEGUIDO Y AHORA LE TOCA EL TURNO AL CUARENTI...DESPUES MANDO FOTOS DE COMO QUEDO

SALUDOS

Comment

charly culiau... cuando junte unos morlacos, me hecho un pique y le hacemos las regulables al astra..

Comment

mall DAKAR!!! he leido muy buenos comentarios sobre esa casa de suspenciones.
                lastima ke me keda un pokitito lejos (500KM) "van a tener ke abrir una sucursal"

Comment

ya es sabido que charly y dani laburan de 100! al piso o nada jajajaj

Comment

Cuanto esta rondando un BUEN laburo de suspension en Dacar?? Es decir, espirales, platos trabajados, manguetas... ??

Comment

Originally posted by Ro#101
                      Cuanto esta rondando un BUEN laburo de suspension en Dacar?? Es decir, espirales, platos trabajados, manguetas... ??
                      A mi me cobraron por mi g4, 600 pesos. Mas 100 de un juego de espirales delantero porque los mios no se podían laburar.
                      Aclaro, a mi, las manguetas no me las tocaron.

Totalmente recomendable Dacar, vayan con los ojos cerrados.

Comment

Yo ahora lo tengo que levantar para las vacaciones, pero si o si en febrero vuelvo y lo voy a bajar en serio. Ya lo hable con charly por pm, y me dio toda pero toda la confianza, ya estaran las fotos.

Comment

gracias a este Post acabo de pedir presupuesto para hacer el mejor de los laburos de mi proximo R18.... aun no lo tengo, pero apenas aparezca va a ir derechito para alla

Comment

por lo qe se laburan bien
                            ahora pregunto a ver qe sale para bajar el yeyo

Comment

Dacar es lo mas por los laburos que hacen y por dani y charly que son gente de fierro muy copada,en fin DACAR el verdadero #1

Comment

Working...
                              X