Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q puede haber saltado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q puede haber saltado?

Reciés estaba probando el 205 gti de un amigo, iba solo en el auto. Salí en 1era fuerte, en movimiento, se movió re bien... llegué a la esquina en 2da, doblo regulando despacito, y al salir de la esquina, a 10 metros, acelerandolo en 2da a unas 4000 rpm maso (a punto de tirar la tercera), saltó el cambio y empezó a hacer un terrible ruido la caja. Apagué todo, miré atrás... ACEITE DE CAJA!

Me tiro abajo, tiene como una "ventanita" en la cola de caja (parece fundición o aluminio). Como que algo lo golpeó, pero estoy seguro que no fue una piedra, que fue algo de adentro. Que puede ser? Hasta la semana que viene no puedo verlo, y como se me rompió a mi, quiero saber cuanto voy a tener que gastar en arreglarlo! GRACIAS!

Re: Q puede haber saltado?

Se te pudo haber volado el perno del diferencial o algun satelite a la mierda, partiste algun desplazable, tantas cosas pueden haber pasado, lo unico si es un 205 gti prepara la billetera, jajaja. Aunq me tiro porq fue el diferencial

Suerte
    Gaston

Comment

Yo justamente por eso no me gusta usar el auto de los demás, y para ahorrarles problemas a mis amigos MENOS QUE MENOS PRESTO EL MÍO...

Ojalá no duela mucho el arreglo.

Saludos!

Comment

Che, era simplemente para contarles: Se salió un satélite volando, partió la carcaza de la caja y del diferencial. Se bajó la caja y se la llevó a lo de Manzini, quien la reparó por una módica suma de menos de 7 gambas y garantía por un año, cambiando la carcaza del diferencial por una nueva, soldando a la perfección la carcaza grande (quedó perfecto) y reparando el satélite y el eje que tenía juego. La mandó a revisar por el cajista con el que labura, cambiaron bujes... quedó excelente, y el trabajo lo hizo en 4 días. La verdad, un taller recomendable. El sábado estaba la cajita puesta de nuevo en el León, y está mejor que antes, más suave y precisa.

Así como cuando un taller se manda un moco y lo mandamos al muere, me parece que está bien recomendar un taller cuando se porta bien, o no?

Comment

bueeno, metiste la pata al principio pero la arreglaste bien!

tuviste suerte en elegir el taller ese jeje

Comment

Muchas gracias Cristian, me alegra mucho saber que quedo bien y que quedaron contentos.

Y agradezco mucho el cometnario, ya uqe que realmente no sabia uqe el mecanico de rodrigo (al cual conozco por el foro del 205) publicaba aca.

Saludos y muchas gracias!!!

Comment

mierda que lo cagaste a palos

Comment

Originally posted by 205CTI
                Muchas gracias Cristian, me alegra mucho saber que quedo bien y que quedaron contentos.

Y agradezco mucho el cometnario, ya uqe que realmente no sabia uqe el mecanico de rodrigo (al cual conozco por el foro del 205) publicaba aca.

Saludos y muchas gracias!!!
                Nooooo... soy el amigo, y entre nosotros nos damos mañana para hacer las cosas más comunes. El 205 se puede decir que "no tiene mecánico" hasta ahora, hay cosas que las hizo en algún taller, otras en otra, está como yo

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                  mierda que lo cagaste a palos
                  Noooo..!!!! si venia a 40 por hora,solo paseaba,por lo menos asi dijo en otro foro

Comment

Originally posted by osmar romero
                    Noooo..!!!! si venia a 40 por hora,solo paseaba,por lo menos asi dijo en otro foro
                    claro 40 por hora y de repente mando reversa!! ajaja
                    suerte q lo arreglaste y dieron con el problema al toque.
                    saludos.

Comment

Los talleres de esa zona vienen en llamas. La verdad que da gusto.

Comment

Originally posted by osmar romero
                        "casi" 40, no tenía el gps para controlarlo

Comment

Working...
                        X