Reciés estaba probando el 205 gti de un amigo, iba solo en el auto. Salí en 1era fuerte, en movimiento, se movió re bien... llegué a la esquina en 2da, doblo regulando despacito, y al salir de la esquina, a 10 metros, acelerandolo en 2da a unas 4000 rpm maso (a punto de tirar la tercera), saltó el cambio y empezó a hacer un terrible ruido la caja. Apagué todo, miré atrás... ACEITE DE CAJA!
Me tiro abajo, tiene como una "ventanita" en la cola de caja (parece fundición o aluminio). Como que algo lo golpeó, pero estoy seguro que no fue una piedra, que fue algo de adentro. Que puede ser? Hasta la semana que viene no puedo verlo, y como se me rompió a mi, quiero saber cuanto voy a tener que gastar en arreglarlo! GRACIAS!
Me tiro abajo, tiene como una "ventanita" en la cola de caja (parece fundición o aluminio). Como que algo lo golpeó, pero estoy seguro que no fue una piedra, que fue algo de adentro. Que puede ser? Hasta la semana que viene no puedo verlo, y como se me rompió a mi, quiero saber cuanto voy a tener que gastar en arreglarlo! GRACIAS!
Comment