Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos para el Gol T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenos para el Gol T

Gente:

Preg que frenos buenos buenos puedo poner para el gol ya que tengo los orginales masizos y quiero poner ventilados grandes y unas buena pastillas?
    suegerncias experiencias..

salu2 gracias

Re: Frenos para el Gol T

y yo tengo un kit completo a disco de golf 2007 con eso frenarias jejeje
    re que te lo estoy ofertado

Comment

pero van bien

Comment

Si tenes ruedas rodado 14 ponele los del GTI AB9, que son ventilados y los mas grandes (son los mismo que la quantum y el Galaxi) con eso vas a notar la diferencia

Comment

tengo 17 seguro que los del galaxy consiga

Comment

como te dijeron ventilados con buenas pastillas y un buen liquido de frenos dot4 y atras cintas blandas con eso tenes para frenar bastante

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
              tengo 17 seguro que los del galaxy consiga
              Fijate que hay dos tipos de los del galaxy, la pastilla es tipo banana (la mas grande)

Comment

tal cual dijo Golgtider

yo puse discos y calipers de Galaxy en una Saveiro G1 con preparación suave y no los cansabas nunca.
                me parece la mejor opción costo-beneficio !!!
                igual poné buenas pastillas, DOT-4 como mínimo !!!!

TFc

Comment

exacto, algun disco ventilado, liquido dot4 o si podes dot5 y pastillas como la gente

Comment

guarda que para DOT-5 tenés que tener la cañería PERFECTAMENTE LIMPIA porque como es siliconado, si no está perfecto se contamina y pierde las propiedades con lo cual tirás la guita ($55 el litro aprox) y no va a funcionar mejor que un DOT-4 si está contaminado.

TFc

Comment

Frenos doppler....lo mejor en nacional....los usan varias categorias nacionales y zonales

http://www.frenosdoppler.com/

Saludos

Comment

muchachos armenme un conjuntito tipo tenes que compraqr tal y tal cosa...asi me organizo para la busqueda popr que aca en mi ciudad no hay mucho..

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
                          muchachos armenme un conjuntito tipo tenes que compraqr tal y tal cosa...asi me organizo para la busqueda popr que aca en mi ciudad no hay mucho..

salu2
                          Llama a Doppler que ya tiene kits fabricados para gol, proveen de frenos a muchos equipos de Turismo Nacional.

Comment

joya voy a llamar ellos que te vender calipers todo completo con pastillas y todo??-...Precios alguno sabe para tener una idea??

salu2

Comment

mira, conoci una persona loquita que queria hacer los frenos ahi en doppler... fue y "se le cagaron de risa" en la cara... despues de insistir le pasaron los precios

frenos iguales a los que usa el tn en clase 2 para los vw gol te salen un poco menos de 6 lucas

pero creo que no te sirve para calle, son de de competicion puramente... porque realmente frena de golpe dijeron....

= alguien que realmente sepa por ahi te va a asesorar mejor...

PERO QUE SON MUY BUENOS LOS FRENOS que ahi hacen, ni lo dudes

despues te armo la lista de lo que tendrias que comprar... lo tengo armado yo para hacerselos al auto del laburo (que es un vw gol tb.)
                              igual si queres discos en las 4 ruedas y que frene bien es un billetin importante y por lo que me dijeron vas a renegar y comerte el torpedo un buen par de veces hasta que le encuentres el punto ideal regulando la frenada

Comment

Working...
                              X