Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

    Originally posted by Lean_TS
    Si pretendes una preparacion en la que sea NECESARIO cambiar pistones, estos van a ser lo mas barato.
    y la turbina, esa turbina, esta a su maximo rendimiento cuando la chipean ( de hecho para mi la pasan del rendimiento ideal)


    Pistones y otra turbina, y un intercooler frontal.

    con esas 3 cosas , calculale unas 6 o 7 lucas pesos, tenes un bora con 250 hp o mas para divertirte un largo rato

    Comment


    • #17
      Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

      Originally posted by Diego777
      No no, la idea no es 10 lucas, la idea es solamente el proximo paso despues del chip, me parece como que hay una brecha enorme entre los 1000 que te puede salir un chip y lo proximo que le puedas hacer. Los 240/250 estan bien, la joda es en cuanto tiempo, es un auto medianamente pesado y subirlos me parece que le cuesta.
      cada paso extra para ganar potencia se eleva a la N potencia en $ en un auto

      no es lo mismo de 100 a 200 hp, que de 900 a 1000hp.

      Comment


      • #18
        Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

        UN COMBO CHIP Y UN AYUDIN DE NOS Y TE VAS A DIVERTIR SOBREMANERA!!!! YA PROBAMOS Y 5TA AL CORTE PATINA AJAJ!!!

        Comment


        • #19
          Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

          Originally posted by Chemicalx
          UN COMBO CHIP Y UN AYUDIN DE NOS Y TE VAS A DIVERTIR SOBREMANERA!!!! YA PROBAMOS Y 5TA AL CORTE PATINA AJAJ!!!
          Vengo leyendo todo y parace bastante dificil pasar la franja de los 2XX hp sin modificaciones importantes, gracias SER por la explicacion.

          Para el tema del nitro si o si hay que cambiar pistones o bielas o el motor se la aguanta ?

          Comment


          • #20
            Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

            Originally posted by Chemicalx
            UN COMBO CHIP Y UN AYUDIN DE NOS Y TE VAS A DIVERTIR SOBREMANERA!!!! YA PROBAMOS Y 5TA AL CORTE PATINA AJAJ!!!
            JOJOJOJO si lo dice uste ...... le hacemos caso uste tiene la papa

            Comment


            • #21
              Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

              A grandes razgos ... para algo respetable

              Pistones
              Bielas
              Turbina
              Iny. Programable
              Embrague
              Suspensión

              Te gastas unas 10 - 12 lucas tranqui. De todas formas, la parte baja de ese motor, con una puesta a punto óptima, te está bancando cerca de los 300 burros. Pero no te da mucho margen para el error. Matar un piston o cortar una biela te chupa un huevo, se repone ... el drama es cuando la biela sale a pasear .

              Comment


              • #22
                Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

                el proximo paso seria poner una turbina mas grande (la del S3 CREO que le ponene) y intercooler frontal, ahi podes chipear con un poquito mas de presion que va a ir bien y no te va a durar 5 aceleradas la turbina.

                Comment


                • #23
                  Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

                  Originally posted by elvis v8
                  te digo lo q le diria a un amigo...mandale chipete y dejalo asi. Porq es como dice RIKY_BR, eso esta todo pensado. A parte con chip,escape y filtro ya tenes q andar muuuuuy bien con esa nave. 240km/h se pone seguro...y 250 tambien eh. Sino vas a tener q enfierrar todo y no es solo el motor...todo lo q es transmicion va a sufrir mucho y vas a tener q modificar. Te digo si tenes la plata...lo vendo y me compro algo mas violento . Ahora si queres mantener el alma de tuerca metele q son pasteles. Yo antes de gastarme 10mil o 15mil dolares para enfierrar un bora (hacerlo bien...bien te sale eso) me compro otro bicharraco. Pero ya te digo si tenes la plata y no te calienta dale para adelante...debe ser lo mas lindo del mundo un bora con todos los fierros. Suerte con la decicion y ojo con los chantas!!! anda a ver a los q saben!!!saludos.

                  ni en pedo levanta esa velocidad con chip, escape y otra pelotudes!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                    ni en pedo levanta esa velocidad con chip, escape y otra pelotudes!!!
                    Que barato que es hablar dios mio...

                    El Bora con chip solamente y sin limitador se pone 240/245.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

                      Originally posted by Stuff
                      el proximo paso seria poner una turbina mas grande (la del S3 CREO que le ponene) y intercooler frontal, ahi podes chipear con un poquito mas de presion que va a ir bien y no te va a durar 5 aceleradas la turbina.
                      coincidimos plenamente ( igual pondria una T3 y no la del S3)

                      Comment

                      Working...
                      X