Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

Gente, para darle mas presion a un Bora 1.8 T necesito bielas, pistones y algo mas ? cuanto saldra la joda ?

Muchas gracias por la info.

Re: Mas presion, que necesito y cuanto $$$ ?

Bienvenido

En cuanto al tema que propones...

Depende cuanta presion mas le quieras mandar

Comment

Yo le haría el chip retocando un poco la presión, con eso solo superás los 200 burros sin cambiar nada.

Comment

chip alivio y un pco mas de presion y con eso te divertis de lo lindo

Comment

Originally posted by -Elias-
          chip alivio y un pco mas de presion y con eso te divertis de lo lindo
          Asi es, pero depende a donde quiera llegar.
          pero que se divierte, se divierte.

Igualmente, con la de tu avatar me divertiria mucho mas

Comment

chipialo y listo asi vas a joder de lo lindo y no vas a rompre nada...levalo a alguno q sepa bien del tema no a los boludos q fantasean

Comment

Pregunto no, con el chip solo, creo que llega a 210 burros y algo, si le pone pistones y todo eso, no se le puede sacar MUCHO mas jugo a ese motor ?

Comment

¿Te queres comer un SI?

Comment

Originally posted by MXB
                  Pregunto no, con el chip solo, creo que llega a 210 burros y algo, si le pone pistones y todo eso, no se le puede sacar MUCHO mas jugo a ese motor ?

si,pero cuadno vas a comprar los forjados comprate una turbina mas grande!

porque la original no creo que te duro mucho!

Comment

amigo, es simple, depende el culo son los azotes. Si tenes 10000dolares para enfierrarlo un poco dale para adelante. Si no mandele una buena modificacion a la ecu dale un poco mas de presion y listo. Muchos hablan y opinan...porq el auto no es de ellos y el q lo va a volar en mil pedacitos sos vos. Hacerle un buen trabajito a la ecu te va a costar entre 600 y 900 pesos. Tenes a diefer y eurocheck q te pueda recomendar porq ya chipeamos ahi un 206xs, un a3t(180cv) y una dodge ram.

Comment

claro depende cuanta plata tengas y que meta tengas...
                      si queres algo leve es algo innecesario ponerle pistones y bielas, ya que si el motor esta bueno bueno estarias cambiando el peso del tren alternativo para lo cual fue balanceado tu ciguenial y pensadas un monton de cosas que no tengo idea como para decirte pero que la gente que diseña las piensa y no las hace porque si...
                      la opcion barata te la estan dando (yo la verdad no la conocia)
                      la opcion cara no es solo motor y presion vas a tener que tocar la mecanica de punta a punta o ir probando y rompiendo y cambiando y asi subersivamente
                      saludos y conta mas que buscas

Comment

Originally posted by elvis v8
                        amigo, es simple, depende el culo son los azotes. Si tenes 10000dolares para enfierrarlo un poco dale para adelante. Si no mandele una buena modificacion a la ecu dale un poco mas de presion y listo. Muchos hablan y opinan...porq el auto no es de ellos y el q lo va a volar en mil pedacitos sos vos. Hacerle un buen trabajito a la ecu te va a costar entre 600 y 900 pesos. Tenes a diefer y eurocheck q te pueda recomendar porq ya chipeamos ahi un 206xs, un a3t(180cv) y una dodge ram.
                        Esta piola lo que decis y tenes razon, lo que pasa que busco un poco mas de potencia, un amigo tiene otro bora chipeado y si, es verdad que va fuerte, pero yo busco un poco mas y queria saber cual es el proximo paso despues del chip (+ escape, filtro y esas cosas)

Comment

te digo lo q le diria a un amigo...mandale chipete y dejalo asi. Porq es como dice RIKY_BR, eso esta todo pensado. A parte con chip,escape y filtro ya tenes q andar muuuuuy bien con esa nave. 240km/h se pone seguro...y 250 tambien eh. Sino vas a tener q enfierrar todo y no es solo el motor...todo lo q es transmicion va a sufrir mucho y vas a tener q modificar. Te digo si tenes la plata...lo vendo y me compro algo mas violento . Ahora si queres mantener el alma de tuerca metele q son pasteles. Yo antes de gastarme 10mil o 15mil dolares para enfierrar un bora (hacerlo bien...bien te sale eso) me compro otro bicharraco. Pero ya te digo si tenes la plata y no te calienta dale para adelante...debe ser lo mas lindo del mundo un bora con todos los fierros. Suerte con la decicion y ojo con los chantas!!! anda a ver a los q saben!!!saludos.

Comment

Originally posted by elvis v8
                            te digo lo q le diria a un amigo...mandale chipete y dejalo asi. Porq es como dice RIKY_BR, eso esta todo pensado. A parte con chip,escape y filtro ya tenes q andar muuuuuy bien con esa nave. 240km/h se pone seguro...y 250 tambien eh. Sino vas a tener q enfierrar todo y no es solo el motor...todo lo q es transmicion va a sufrir mucho y vas a tener q modificar. Te digo si tenes la plata...lo vendo y me compro algo mas violento . Ahora si queres mantener el alma de tuerca metele q son pasteles. Yo antes de gastarme 10mil o 15mil dolares para enfierrar un bora (hacerlo bien...bien te sale eso) me compro otro bicharraco. Pero ya te digo si tenes la plata y no te calienta dale para adelante...debe ser lo mas lindo del mundo un bora con todos los fierros. Suerte con la decicion y ojo con los chantas!!! anda a ver a los q saben!!!saludos.
                            No no, la idea no es 10 lucas, la idea es solamente el proximo paso despues del chip, me parece como que hay una brecha enorme entre los 1000 que te puede salir un chip y lo proximo que le puedas hacer. Los 240/250 estan bien, la joda es en cuanto tiempo, es un auto medianamente pesado y subirlos me parece que le cuesta.

Comment

Si pretendes una preparacion en la que sea NECESARIO cambiar pistones, estos van a ser lo mas barato.

Comment

Working...
                              X