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es que muchos s e casan con uno y piensan que es el mejor
aja.. pero hay gente q se rompe el orto laburando, horas en un flujometro.. probando y probando... y ni te enteras de quien es el carbu de x auto q anda en punta..
Lo que pasa que nadie puede tomar una referencia en decir pongo una leva grande y carbu de uno y estoy en la 5,hay mucha gente que no sabe mucho de mecanica y mira eso y dice lo armo asi que me ahorro uno mangos y estoy corriendo al lado de autos con dos carburadores,pero practicamente en que tiene esa preparacion con el carburador de uno tiene mas plata y desarrollo en el motor que otros ya sea en cilindrada,relaciones de caja,horas de taller,etc.
El carburador del uno de abajo es una motito pero en alta llega un momento que no va a querer mas comparador con uno mas grande o dos y cuento mas chico y leva mas grande le pongan mas corta es la vida util del motor.
obvio que lleva desarrollo y horas d e laburo me acuerdo la epoca que el gallo (gallito de moron)bajo los 15 y muchos s e asombraron en esos tiempos jamas se les hubiera cruzado por la cabeza un 13.80 radialero un 13.40 o algo similar
Porq agrandan el carburador para a celere de 4000 a 8500, en la calle cuando queresq regule o queres ir por el trafico te volves loco.
bueno, por fin uno que piense igual que yo !!!
muchos no saben que los motores son 1.9, caja recta con clanes, amortiguadores trabados, tiran mas de 8 lucas, son muchos factores, no solo el carburador, para mi entender con el 40-40 le podes sacar mucho mas rendimiento, pero los burca de uno son una pantalla, sacale el cigueñal desplazado y despues contame, y hay que aclarar que la mayoria de esos autos duermen toda la semana, son autos para piques solamente, o lo bajan a dos cuadras del autodromo y despues siiiiiiiii mi auto es de calle
ademas es contraditorio, para que le pones valvulas de mayor tamaño y labura los conductos si vas a poner una admision de juguete, o en el caso como carajo carbura un carburador que no es simultaneo y tenes una leva con un entrecento para dos carburadores, gente estos son autos de carrera, no son referencia para un auto de calle.....
mira yo que no es tan asi hay autos que circulan en la calle normalmente y son d euso cotidiano
exacto, pero no tienen ni la mitad de fierros que los autos que estan en el ranking y que la mayoria toma referencia en cuanto se habla del carburador de uno.......
exacto, pero no tienen ni la mitad de fierros que los autos que estan en el ranking y que la mayoria toma referencia en cuanto se habla del carburador de uno.......
Tenes razon, pero hay muchos que circulan y andan por todos lados, eso va en gusto del dueño si lo usa o no, mirá el de Ramiro, El Bocha, Pory, el ex de Diego, el del Gallo y debe haber varios más tambien.
El tema tambien pasa por una cuestion de no exponer el auto al desgaste y el trajin de todos los dias cuando muchos de ellos tienen otro auto para moverse y mucho mas comodo.
Lo que si yo estoy de acuerdo es que entre carburador y carburador de los de todo el ranking no creo que halla mas de 2 o 3 decimas, lo que hace la diferencia es todo el conjunto, caja, cilindrada, suspencion y peso fundamentalmente tambien.
Pero esto se hablo 10000 veces ya acá y es de nunca acabar, como el tema del ranking de aspirado de calle.
[quote=Juan Manuel ]
Tenes razon, pero hay muchos que circulan y andan por todos lados, eso va en gusto del dueño si lo usa o no, mirá el de Ramiro, El Bocha, Pory, el ex de Diego, el del Gallo y debe haber varios más tambien.
El tema tambien pasa por una cuestion de no exponer el auto al desgaste y el trajin de todos los dias cuando muchos de ellos tienen otro auto para moverse y mucho mas comodo.
Lo que si yo estoy de acuerdo es que entre carburador y carburador de los de todo el ranking no creo que halla mas de 2 o 3 decimas, lo que hace la diferencia es todo el conjunto, caja, cilindrada, suspencion y peso fundamentalmente tambien.
[color=yellow]Pero esto se hablo 10000 veces ya acá y es de nunca acabar, como el tema del ranking de aspirado de calle.
hasta que no haya un reglamento que sea parejo para todos esto sera siempre asi !!!
muchachos me parece q se estan yendo de tema, el muchacho pregunto quien los trabaja nada mas y empezaron con los ranking y toda la boludes no distuviemos mas, hay muchas opiniones q si es auto de calle q si tiene cilindrada grande q el burca es una pantalla, no creo q nunca nos pongamos de acuerdo
la cuestion es hacer los tiempos si lo haces o no con el burca de uno o en casco o armardo de calle es tema de cada uno. saludos
exacto, pero no tienen ni la mitad de fierros que los autos que estan en el ranking y que la mayoria toma referencia en cuanto se habla del carburador de uno.......
disculpame el de ramiro esta en el ranking y como dijo el hermano lo usa TODOS los dias, y metio un 13.99
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