Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañossilen del 405SRI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cañossilen del 405SRI

    Bueno hace un par de meses le puse el equipo completo al auto, es un 405 2.0 inyeccion multipunto catalizado, y mas de uno me pregunto como andaba, como sonaba, si me habia cambiado el rendimiento etc etc. Les cuento mi experiencia, con respecto a rendimiento se siente la diferencia a partir de las 3000rpm que empuja mucho mas libre, yo lo probe antes de poner escape y en 4ta a fondo llegaba arañando a 6400rpm y nunca lo pude dejar que corte, y ahora llega a 6500rpm mas agil y corta obviamente, el consumo me aumento un poquito calculo que tendre que escanearle la compu para retocar algun parametro, otro beneficio es para mi oido la verdad como suena es her-mo-so!! y lo lindo que si vas trank ni te jode y la verdad nunca mas voy a poner otro escape mientras pueda obvio!
    Ah lo unico malo que cuando llegue a mi casa despues de poner el escape la chapita roja de la marca estaba negra y se destiño toda
    Bueno les dejo unas fotos que se ve bien todo.









  • #2
    Re: Cañossilen del 405SRI

    El consumo te aumeto porque le das murra ahora q suena! No tiene porque aumentar eh!

    Comment


    • #3
      Re: Cañossilen del 405SRI

      Originally posted by Riky 128 E
      El consumo te aumeto porque le das murra ahora q suena! No tiene porque aumentar eh!
      jajaja no no gasta un poco mas no se si tendra algo que ver pero gastar gasta mas

      Comment


      • #4
        Re: Cañossilen del 405SRI

        talvez anda mas agil ahora al no tener el catalisador que ya con los años seguramente estaba medio taponado

        felicitaciones por la compra , fuistes al mejor lugar sin dudas

        Comment


        • #5
          Re: Cañossilen del 405SRI

          Te felicito por la adquisición! Yo siempre puse los escapes ahí y jamás en la vida un drama.
          Lo del consumo es como te dijeron más arriba: casi seguro que es porque lo pisás un poco más que antes, lo cual es logico ya que estás probando el sonido.
          Lo de la chapita, cuando andes por la zona pasá que te la cambian de una. Yo soy igual de hincha pelotas y ya lo hice

          Comment


          • #6
            Re: Cañossilen del 405SRI

            Originally posted by Mato
            Te felicito por la adquisición! Yo siempre puse los escapes ahí y jamás en la vida un drama.
            Lo del consumo es como te dijeron más arriba: casi seguro que es porque lo pisás un poco más que antes, lo cual es logico ya que estás probando el sonido.
            Lo de la chapita, cuando andes por la zona pasá que te la cambian de una. Yo soy igual de hincha pelotas y ya lo hice
            Lo probe tranqui en ruta y me gasta cada 100km 1 litro mas aprox, y la chapita q se yo no me va a durar nada si cuando lo castigo un poco se fuma!

            Comment


            • #7
              Re: Cañossilen del 405SRI

              te tardan mucho con el laburo? yo tengo mi 405 SR con escape completo, y me encanta como suena.. pero mas alla de que mejoro, y mucho, el rendimiento, siento que se le puede sacar mas jugo todavia..

              creo que una vez te habia mandado un pm, pero no me acuerdo que me pusiste...
              de paso, cuanto te salio la joda? es un objetivo para este 2008 poner ese escape..

              saludos y gracias!

              Comment


              • #8
                Re: Cañossilen del 405SRI

                Originally posted by CristianMI16
                te tardan mucho con el laburo? yo tengo mi 405 SR con escape completo, y me encanta como suena.. pero mas alla de que mejoro, y mucho, el rendimiento, siento que se le puede sacar mas jugo todavia..

                creo que una vez te habia mandado un pm, pero no me acuerdo que me pusiste...
                de paso, cuanto te salio la joda? es un objetivo para este 2008 poner ese escape..

                saludos y gracias!
                Me tardaron 2 horas fui un sabado y me salio $1200 creo q ahora esta $1400 creo ...

                Comment

                Working...
                X