Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de Temperatura en GOL 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de Temperatura en GOL 1.8

    Bueno, ayer llegue de la costa.. y para la Ida y Vuelta el auto si venia constantemente a 140 me calentaba muchisimo, los q conocen el reloj de temperatura llegaba hasta el puntito antes de la RAYA de maximo, inclusive en un momento me prendio la luz de temperatura, poray si lo traia 110, 120, no calentaba tanto pero estaba sobre debajo del puntito, ni hablar si le prendo el A/A, calienta al toque, hablando con mi vecino me dijo que poray tiene un radiador de 1.6 sin A/A y es ese el problema o que los radiadores de los Gol se tapan las cañerias o algo asi, pero me llama la atencion, aceite no consume, ni nada por el estilo que podra seR?

  • #2
    Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

    Fijate puede estar tapado el radiador, a mi me paso en el gol.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

      Tenes el radiador tapado por los sintomas que decis al pasarlo de 140 km/h.
      Limpiarlo te van a cobrar algo de 40 o 50 pesos en la mano.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

        radiador tapado seguro.fijate si conseguis el radiador del gacel,ese va bien,ahora no se como sera el tema del AA,yo le puse ese al gol y no jodio mas la temperatura

        Comment


        • #5
          Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

          Mira es bastante normal en los gol,a mi y a unos cuantos ya nos paso ,Te recomiendo que hagas una limpieza del circuito,Veas el radiador que onda(yo lo cambie) termostato tb lo cambie y mucho mas no hay. Yo hice todo eso y lo solucione.
          suerte

          Comment


          • #6
            Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

            empeza por el radiador, seguro que es eso, pero apurate que si no lo haces vas a tener que camibiar la junta.. (yo lleve a linpiar el de la corsa y sigue calentando )

            Comment


            • #7
              Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

              exacto, aunque suene repetitivo, se te tapo el radiador seguro seguro, es muy comun en los golcitos

              Comment


              • #8
                Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                Como dicen los chicos,es bastante comun en los gol,yo por mi parte le cambie el radiador,limpie todo el circuito bien,cambie el termostato que el dueño anterior se lo habia sacado(o sea que se lo coloque) y chau problema.Por las dudas cambie el bulbo de temperatura.
                Suertee

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                  Como dicen los chicos fijate el radiador, y tbn los deflectores de viento q llevan, q son de carton, eso tbn ayuda un poco a centralizar el aire.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                    Con el gacel me pasó lo mismo, igual que todos, radiador tapado. Creo que me costó 80 mangos limpiarlo todo, estaba mas mugroso que nose que. Aparte de eso, para que el motor trabaje mas tranquilo (tengo la junta soplada... pero se la banca hasta que arme el motor), le puse un termostato de 82º (87º es el que lleva original) y le puse un bulbo de peugeot (si no me equivoco, 79º-86º). Ni un drama.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                      a mi me pasa algo parecido pero solo cuando enciendo el aire acondicionado
                      y el nivel de agua esta constante

                      el que baja es el aceite
                      un monton

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                        yo es el tercer senda que tengo y a los 3 les asaba lo mismo, era la tapa del recipiente de agua, que todos los hdps le ponen una que es re trucha y no cierra bien, eso hace que te entre agua al circuito y al tener aire no te prende el electro, yo cambie el tacho y la tapa y me salio 45$

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                          a todo esto:probaste con un reloj postizo mecanico o electrico????
                          yo tenia un gacel que le pasaba eso al reloj.
                          le puse uno postizo, primero mecanico y despues electrico, y ambos me cantaban lo mismo.
                          ni un drama.
                          me quede con la idea de que el reloj original del auto, por x motivo, marcaba mal.
                          fijate

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                            Yo me inclino a radiador tapado.. cuando andas en ruta o autopista a una velocidad constante y sube temperatura es el radiador.
                            Por lo menos a mi me paso eso y a muchos amigos tambien y siempre fue el radiador, mandalo a limpiar y anda a probarlo a ver como se comporta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas de Temperatura en GOL 1.8

                              Si esta semana lo llevo a revisar..... si o si porq en marzo tengo que salir a ruta otra vez y ademas quiero llevarlo al galvez a ver como se arrastra y ni da soplar junta.

                              Comment

                              Working...
                              X