Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ N1 DE QUE ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

    Originally posted by Emi_nos
    Vos nunca te equivocaste en diagnosticar mal en tu trabajo?
    Seguramente q si, pero no salgo de guapo.
    Si me equivoque pido disculpa al pibe por haberle hecho mal el trabajo. Quedas mejor parado o no ???

    Comment


    • #47
      Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

      Originally posted by mosqui
      Seguramente q si, pero no salgo de guapo.
      Si me equivoque pido disculpa al pibe por haberle hecho mal el trabajo. Quedas mejor parado o no ???
      Tal cual, le dijo que le devolvia el dinero. Pasa que si en vez de hacer un tema en el foro, vas y le decis flaco revisalo otra vez porque o la alineacion no quedo bien o tiene algo mas el auto que nose que es se termina rapido el tema.
      Es algo simple cuando tenes un problema con un cliente que poco entiende del laburo que manda a hacer y que piensa que una alineacion por mas cara o barata que sea es todo su problema. Yo de lo que lei nunca vi que el flaco diga de arranque, "me lo alineas y revisas toda la susp que me voy de vacaciones" entendes a donde voy mosqui?

      Comment


      • #48
        Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

        es la verdad estas cosas pasan con todos los rubros.. ahora hasta un lavarropas te sacan plata.. diciendote siempre que se te rompio la bomba...

        pero bueno yo diria que valla a reclamar..

        Comment


        • #49
          Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

          Si EMI, pero si a mi me traen un auto para alinear y ve q los bujes o la cremallera tiene juego, le dijo pibe esto no lo puedo alinear porq tiene jodidas tales cosas. Si el flaco me dice alinealo con todo como esta, listo , se lo hago y q no me venga a reclamar mas nada, porq yo se lo dije de ante mano q tenia juego y no se podia alinear y q quede bien.
          Ahora si se lo alineo viendo q tiene un pard e cosas cagadas y no le dijo nada y cuando me dice q se le va para todos lados cuando acelra y frena, lo mando al un taller a cambiar la pata de motor, por dentro se q lo estoy cagando.

          Comment


          • #50
            Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

            Originally posted by mosqui
            Si EMI, pero si a mi me traen un auto para alinear y ve q los bujes o la cremallera tiene juego, le dijo pibe esto no lo puedo alinear porq tiene jodidas tales cosas. Si el flaco me dice alinealo con todo como esta, listo , se lo hago y q no me venga a reclamar mas nada, porq yo se lo dije de ante mano q tenia juego y no se podia alinear y q quede bien.
            Ahora si se lo alineo viendo q tiene un pard e cosas cagadas y no le dijo nada y cuando me dice q se le va para todos lados cuando acelra y frena, lo mando al un taller a cambiar la pata de motor, por dentro se q lo estoy cagando.
            100% de acuerdo. El auto entro andando de una manera y se fue de otra distinta. Algo paso.

            Comment


            • #51
              Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

              Originally posted by mosqui
              Si EMI, pero si a mi me traen un auto para alinear y ve q los bujes o la cremallera tiene juego, le dijo pibe esto no lo puedo alinear porq tiene jodidas tales cosas. Si el flaco me dice alinealo con todo como esta, listo , se lo hago y q no me venga a reclamar mas nada, porq yo se lo dije de ante mano q tenia juego y no se podia alinear y q quede bien.
              Ahora si se lo alineo viendo q tiene un pard e cosas cagadas y no le dijo nada y cuando me dice q se le va para todos lados cuando acelra y frena, lo mando al un taller a cambiar la pata de motor, por dentro se q lo estoy cagando.
              Puede ser hasta un buje de estabilizadora o como decis de la cremallera o quiza otra cosa. Pero a lo que voy es que se le puede pasar a cualquiera, por un descuido o por tener mucho laburo y querer cumplirlo todo junto como pasa a esta altura del año en todos los talleres, pensas que la cremallera esta bien cuando no lo esta pero se arregla con llevar el auto y pedir que lo revisen.
              Yo siempre en mi caso personal esas cosas me las hago yo, cuando lo llevo a alinear a lo del narigon le pido que lo revise o si tengo dudas de algo le digo que revise algo en puntual, o lo subis a dar una vuelta y le mostras el problema. Yo nunca opino en estos temas asi porque la mayoria de las veces nunca lleve a un auto de donde hablan, pero a lo del narigon hace 8 años que le llevo autos y nunca me hizo una macana y se lavo las manos

              Comment


              • #52
                Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

                che q aparesca alguien de penna o de dacar en este post y desmienta todo... por q el pibe no dice donde fue para q no se arme puterio, pero no es cuestion de puterio o no... les haces un favor enorme a todos los q en este momento luego de leer este post dudan si ir a penna o dacar.

                En caso de q alguien dude, pregunteselo a fiat-tito por mp por lo menos...

                Comment


                • #53
                  Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

                  Ya es comico esto la verdad, si tenes duda anda y hablalo con Walter papa, que utilidad tiene crear
                  este post? mas sabiendo que lo va a leer o que alguien se lo va a comentar, anda y charlalo en persona,
                  que es una persona civilizada Walter

                  Originally posted by SCR
                  che q aparesca alguien de penna o de dacar en este post y desmienta todo... por q el pibe no dice donde fue para q no se arme puterio, pero no es cuestion de puterio o no... les haces un favor enorme a todos los q en este momento luego de leer este post dudan si ir a penna o dacar.

                  En caso de q alguien dude, pregunteselo a fiat-tito por mp por lo menos...
                  Podras leer el post entero antes de opinar o sera mucho esfuerzo?
                  Ya contesto Pena.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

                    che el user desaparecio!!!! q onda, ? ojala se solucione todo!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

                      Originally posted by -Gonzalo-
                      Ya es comico esto la verdad, si tenes duda anda y hablalo con Walter papa, que utilidad tiene crear
                      este post? mas sabiendo que lo va a leer o que alguien se lo va a comentar, anda y charlalo en persona,
                      que es una persona civilizada Walter

                      Podras leer el post entero antes de opinar o sera mucho esfuerzo?
                      Ya contesto Pena.
                      lo lei completo papa, pero walter de pena para mi gusto se calento sin ningun dato q diga q fue su taller, ademas me parecio completamente contradictorio...

                      y ahora q lo pienso este tema se deberia cerrar y se debe arreglar personalmente no publicamente como lo es el foro... "supongamos" q pena hiso lo q fiat-tito dijo q hiso q vaya y le rompa bien rotas las bolas hasta q le reconosca el error y sino se arreglara todo judicialmente con un juicio por jugar con la vida de las pesonas por q si el auto lo dejo como lo dejo en la ruta uno se podria matar... ACLARO Q NO LE DOY LA RAZON A NADIE

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

                        o sea, el alineador (llamemoslo asi) te lo alinea sin decirte lo que cito mosqui antes? si tenes elementos del tren delantero jodido y lo alineas "con los valores aproximados" te queda cualquiera. es como que le lleves un cuchillo al afilador y no tengas acero para afilar y te "hace el laburo" igual... mas seriedad

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿¿¿ N1 DE QUE ???

                          Como rompen las bolas con estos temas.

                          Comment

                          Working...
                          X