Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON MULTIPLE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA CON MULTIPLE!!!

hola gente, keria saber si un multiple de escape 4 a 1 corto de fiat ke estaba puesto en un 128 1100, andara para la tapa de fiat 1, gracias, saludos!!!!!!!!!!!

Re: AYUDA CON MULTIPLE!!!

El de 128 o 147 ya sea cualquier motor, no le va al Fiat Uno, pero a la tapa si.

Saludos,
    FeDe

Comment

si le va pero tenes que fijarte que no peue en ningun lado quizas lo tenes que doblar un poquito en la casa de escapes

Comment

los multiples van los cortos cualquiera en cualquiera ya que la posicion d ela caja y del motor es similar lo que cambia es la altura d ela curba pero eso va en el caño de salida
        y los largos el de 128 es el d emenor altura y entra en 128 y 147
        el de fiat 1 se puede poner en los 3 pero si es un 128 que esta bajo bajo pega en el piso

asi que si es corto dale para adelante que va

Comment

joya tonces le meto chancleta, lo unico ke me dijieron ke el largo es mejor, puede ser? si es asi, por ke????????????????gracias

Comment

uno largo, por esas cosas de la vida te da mas torque en baja. Uno corto mas potencia en alta. Tiene que ver con la frecuencia con que salen los gases

Comment

Originally posted by nitrousnrg
              uno largo, por esas cosas de la vida te da mas torque en baja. Uno corto mas potencia en alta. Tiene que ver con la frecuencia con que salen los gases
              por lo que me comentaron es al reves eh!!

Comment

yo tambien creo que es al reves.. el corto ayuda mas en baja, y el largo en alta.. por lo menos eso es lo que tenia entendido...
                aunque ahora me queda la duda..

feliz año

Comment

Working...
                X