Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO !!!! MEZCLADOR PROGAS TRUCHO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OJO !!!! MEZCLADOR PROGAS TRUCHO

Tengan mucho cuidado los q esten interesados en colocar un mezclador PROGAS !!

Les cuento lo q le paso a un amigo de Quilmes que anda mucho x los foros y se entusiasmo en colocar este mesclador viendo en los foro q una persona los recomienda y aconseja x todos lados.

Se comunico con esta persona y le dio una direccion en La Plata (no la de la fabrica PROGAS) era un taller particular.
    Llevo el auto y le instalaron el archinombrado PROGAS, despues de regularle el equipo, anduvo bien a gas pero un poco acelerado a nafta.

Al llegar a su casa quiso ver el mesclador PROGAS q le habian vendido en $140 ya colocado y regulado. Pero se encontro con la sorpresa de q el mezclador q le habian colocado era un mesclador fijo, un pedaso de aluminio torneado con forma de venturi y no era con venturis intercambiables como viene el PROGAS.

Esta es la foto del verdadero PROGAS

Y esta es la foto de la truchada q te venden en un taller q colocan GNC, te lo venden como PROGAS y encima x $140.

Presten atension q el mezclador trucho no tiene el escudito estampado como el original y ademas es fijo.

Si quieren tener el mezclador original no confien en cierta gente q postea x algunos foros y te garca cuando se lo vas a comprar, no se dejen cagar
    Esta es la pagina de PROGAS (el original) http://www.progas.com.ar/
    La del trucho busquen en los foros q le van a dar la direccion de un taller en La Plata y le van a colocar un venturi mandado hacer x cualquier tornero y se lo terminan cobrando lo mismo q el original q viene regulable.

OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay muchos garca dando vueltas...

te referis MOLERPA yo no tengo dramas en nombralo ya garco a un amigo gracias x la data es especial para ke lo keme en TODOS LADOS!

Comment

el de ambas fotos es el mezclador progas!!!!.

el de arriba es una maqueta para la foto, que se debe haber mandado a cromar y a hacer la estampa. Si todos fueran asi, te saldria un huevo. Por eso los modelos para instalar son solamente el aluminio sin terminacion.
      140....150 es lo que se cobra ese mezclador colocado y regulado en la plata.

no se cuando decis a que te dieron la direccion de un tallercito. La fabrica esta en cno gral belgrano 439, es un taller chico con los tornos al fondo. Para fabricar mezcladores tampoco necesitas una planta industrial.

lo del venturi regulable fijate que en el lateral tiene un agujero en el cono y otro en el venturi, con dos prisioneros allen de 2,5 mm. aflojando cualquiera rocas o desenrocas el venturi o cono y regulas la altura de ranura.

Comment

Originally posted by yeyotn
        el de ambas fotos es el mezclador progas!!!!.

el de arriba es una maqueta para la foto, que se debe haber mandado a cromar y a hacer la estampa. Si todos fueran asi, te saldria un huevo. Por eso los modelos para instalar son solamente el aluminio sin terminacion.

no se cuando decis a que te dieron la direccion de un tallercito. La fabrica esta en cno gral belgrano 439, es un taller chico con los tornos al fondo. Para fabricar mezcladores tampoco necesitas una planta industrial.

lo del venturi regulable fijate que en el lateral tiene un agujero en el cono y otro en el venturi, con dos prisioneros allen de 2,5 mm. aflojando cualquiera rocas o desenrocas el venturi o cono y regulas la altura de ranura.
        Loco vos no sos uno de los dos mecanicos de la plata que andan con el gas? Porque en el foro del Club del Fiat son dos. Si es asi seria buenisimo que aclares esto y sino es asi te pido disculpas. Saludos

Comment

Originally posted by Emi_nos
          Loco vos no sos uno de los dos mecanicos de la plata que andan con el gas? Porque en el foro del Club del Fiat son dos. Si es asi seria buenisimo que aclares esto y sino es asi te pido disculpas. Saludos
          yo labure hasta enero en un taller de capital que trabajaba con mezlcadores progas. No tengo nada que ver con progas fábrica.

Comment

Originally posted by Emi_nos
            yo labure hasta enero en un taller de capital que trabajaba con mezlcadores progas. No tengo nada que ver con progas fábrica.

Ahh pense que eras el que esta en el club del fiat que es un mecanico de la plata que se dedica al gas. Saludos

Comment

Molerpa garco a un par? :roll: hasta donde se tiene las mejores referencias?

Saludos.

Comment

Pero entonces como ?? :shock: Progas se parece a Mc Donals q te muestra en la foto una hamburgesaa espectacular regrande con queso q se sale x todos lados y despues cuando te la traen tenes q levantar la lechuga para ver la carne.
                Si es asi, es trucho desde sus origenes. :shock: :? :cry:

En ningun momento dije tallercito, dije taller particular y la verdad q no conosco ni la fabrica ni el taller particular de ese colocador ademas q para hacer eso q veo en la foto no se necesita mucho, los hago yo y los termino mejor, pero no me interesa fabricar eso 8-)

Mañana se lo pido a mi amigo (igual esta el auto desarmado y buscando leva para el 1.4 :D ) para tenerlo en la mano y ver si se desarma, porq la verdad q lo vi x esta foto nada mas

Comment

Originally posted by goncoll
                  te referis MOLERPA yo no tengo dramas en nombralo ya garco a un amigo gracias x la data es especial para ke lo keme en TODOS LADOS!
                  jajaaaa parece q es el unico q vende eso :shock: :roll: le sacaron la ficha enseguida.

Comment

Guarda con lo que van a poner...

Aclaro: a la 1er discusión que haya............
                    Entre los de acá, despues seguro se va a meter Molerpa (que está y entra en todos lados) seguido por los users y amantes del Foro de GNC, despues seguirán los "estafados", los del CDF, los que Odian a Molerpa y los amantes del 504, y tambien alguno que se quiera colar...
                    ........LES CIERRO EL POST

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Simplemente quiero aclarar, como integrante de PRO GAS, y sin nada que esconder, que aparentemente el mezclador cuestionado es original ( quizas fabirado de aputo por un tornero con fiaca) pero manteniendo caracterisiticas de funcionamiento originales. ( mas sencillo seria obviar aclaraciòn y dejar esto como esta , evadiendo el tema, pero no acostumbro)
                      Lo expongo, tras aver visitado varios foros donde se expone mismo mensaje y mi 1er intenciòn, fue averiguar de que se trataba el supuesto trucho, pero noto que por error de apresiacion, el forero que posteo, no se percato de que el mezclador ( original o no ya que no hay datos del supuesto taller PRO GAS trucho ) es de cono y venturi recambiable.

Por otra parte, el mismo expositor, admite que este supuesto mezclador trucho, mejoro la prestacion tanto en gas como nafta ( el solo echo de estar mas acelerado en nafta, expone que estaba ahogado antes)

Sin mas me despido y los felicito por el excelente foro de fierros que tienen ( porque GNC es laburo y fierros una pasiòn )

Comment

Pero entonces al compra tu producto temes q contar con un poco de suerte, es tipo una ruleta, es segun el tornro de turno, segun como se levanto :-? y porq no tiene el escudo, la boquilla es distinta y no esta cromado como en la foto ???, no me digas q es como las fotos de Mc Donals :shock: :shock:
                        Y mejoro a gas pero a nafta andubo igual ycuando digo q quedo acelerado a nafta, fue porq mi amigo se fue del taller despues de un rato de regulacion y no le pudieron solucionar es eproblema, porq si lo dejaban regulando bien a gas, quedaba acelerado a nafta y si quedaba regulando a nafta a gas se apagaba. Asi q no quedo tan bien q dijamos....

DEspues te paso la direccion del taller donde lo coloco, pero si vos decis q es original calculo q sabes a quien se lo vendes.
                        Y si al final ese es un progas te sugiero q coloques la verdadera foto del progas q colocasn y no uno muy lindo q lo hicieron nada mas q para la foto, para evitar futuros inconvenientes, es una opinion como consumidor.

Comment

Yo tengo progas y jamas tuve problemas salvo que quiza alguna ves se iba de punto pero lo comun y me lo puso Yeyotn ¡¡¡

Comment

Y cual de los dos tenes el de las primeras fotos o el de las ultimas ??

Comment

Estimado Mosqui, ya que has posteado en un foro de fierreros, cualquiera te podra responder que un motor que queda acelerado a nafta, o bien tiene el registro del carburador para eso, o bien tiene una chupada de aire ( llamese, eje, juntas, multiple) que lo acelera.

Respecto al mezclador de la foto, si, es uno de los 2.200 modelos de mezcladores que se fabrican para cada modelo de auto.
                              Yo me preocuparia mas, por la posicion del caño ( el cual no es para un fiat tipo ) , que por la apariencia externa.

Por el privado que me envias, noto que tu amigo debe haber venido hace bastante tiempo, ya que Molerpa, esta en Mar del Plata desde hace mas 2 meses.

Ojo, tambien me queda la duda, de que realmente sea un trucho, como bien indicas, solo que no soy de evadir responsabilidades si las tuviera.

¿ No te parece bueno, que alguien de la cara ante una critica, frente a la idiosincrasia de protestar x protestar siempre ?

Porqueeee, si realmente tu amigo pago para una calibraciòn en el taller original y por un producto original ( porque ese no es el precio de un mezclador en mano ) y lo desarmo en lugar de reclamar ¿ para que pago la calibraciòn ?
                              Pd, por ùltimo, siempre esta la posibilidad de volver a reclamar ( porque de ser todo original, aùn no se ha recibido reclamo alguno por vìas normales )

Perdón al resto de este foro, por las aclaraciones de un tema que no correspònde a este foro.

Comment

Working...
                              X