Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion Fiat Brio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion Fiat Brio

    Hola, como les va?.... me presento soy nuevo, mi nombre es José. Tengo un Fiat Brio, el auto esta bajo con amortiguadores originales (bastante gastados) y los espirales originales cortados. Me rebota demasiado, casi que no se puede andar, totalmente desesperado compre unos espirales de rally marca RM. Mi pregunta es que tengo que hacer con los amortiguadores, porque quiero que el auto quede en la altura que lo tgo ahora, que es al ras del guardabarro. La verdad que no me importa que quede durito, pero lo que no quiero es que rebote mas. Asi que si me pueden ayudar en lo que tengo que hacer se los agradeceria

  • #2
    Re: Suspencion Fiat Brio

    Tenes los amortiguadores originales y gastados.... vos lo dijiste..... ya que tenes que comprar amortiguadores compra unos Sadar Plata.

    Cuando el auto rebota son los amortiguadores... o si no podes comprar sadar compra unos originales pero cortale el vastago....suerte!!

    Comment


    • #3
      Re: Suspencion Fiat Brio

      Originally posted by arialca
      Tenes los amortiguadores originales y gastados.... vos lo dijiste..... ya que tenes que comprar amortiguadores compra unos Sadar Plata.

      Cuando el auto rebota son los amortiguadores... o si no podes comprar sadar compra unos originales pero cortale el vastago....suerte!!
      con los progresivos usas el amortiguador original (pero ponele los nuevos) y te queda mas o menos a 2 dedos del guardabarros la cubierta...
      en ML los venden fijate el usuario AMORT2001 los vende...
      ahora si vas a cambiar amortiguador mejor compra uno laburado pero hay ya no te podria ayudar por que ni idea... mandale un pm a "multicarga_1500" o a davinci y ellos te van a ayudar bien bien!

      suerte con el brio capo!

      Comment


      • #4
        Re: Suspencion Fiat Brio

        Muchas gracias, voy a ver como hago para que quede bien

        Comment


        • #5
          Re: Suspencion Fiat Brio

          muchachos..
          los sadar plata con espirales cortados..
          llegan a la cubierta?
          o queda mas arriba?

          yo tengo los espirales cortado y tengo como 4 dedos todavia..

          Comment


          • #6
            Re: Suspencion Fiat Brio

            Y todo depende de la medida del espiral,pero con sadar original sin tocar nada llegaras al ras como maximo,lo mejor es laburar todo a medida a la altura que vos quieras suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Suspencion Fiat Brio

              Originally posted by sri
              Y todo depende de la medida del espiral,pero con sadar original sin tocar nada llegaras al ras como maximo,lo mejor es laburar todo a medida a la altura que vos quieras suerte!
              Exacto, yo coincido con vos...lo mejor seria q el espiral q compraste lo cortes a la medida q vos queres pq te va a quedar alto, y ahi mandar a laburar los amortiguadores como debe ser..

              Comment


              • #8
                Re: Suspencion Fiat Brio

                Conocen algun lugar donde me laburen bien los amortiguadores, que me quede cerca. Vivo en San Martín. Desde ya les agradezco mucho!

                José María

                Comment


                • #9
                  Re: Suspencion Fiat Brio

                  Mira un amigo en un brio tenia los espirales cortados 2 vueltas y estaba bajo pero dsp exploto los amortiguadores y se loa mando a laburar a DL y le quedaron joya el tenia 14" pero le habia quedado durito lo desarmo de vuelta y le cambio el gas por uno mas blanco y qyedo como el original

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspencion Fiat Brio

                    mira te recomiendo como solucion barata, laburar tus amortiguadores originales y los espirales de rally hacer una cuenta sencilla (cm desde el centro de la llanta a la altura que queres) y cortarlos, si estas x san martin te recomiendo amortiguadores JP, yo lleve varios y siempre me laburo joya y no es caro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspencion Fiat Brio

                      Originally posted by Carbito
                      mira te recomiendo como solucion barata, laburar tus amortiguadores originales y los espirales de rally hacer una cuenta sencilla (cm desde el centro de la llanta a la altura que queres) y cortarlos, si estas x san martin te recomiendo amortiguadores JP, yo lleve varios y siempre me laburo joya y no es caro
                      Vos decis, cortar la medida esa (del centro de la llanta a la altura que lo quiero) en los espirales? tenes la direccion de amortiguadores JP?

                      Gracias

                      José María

                      Comment

                      Working...
                      X