Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE LEVA/128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE LEVA/128

Hola, le puse una leva piola a mi 128 1.3 standar, el auto tiene mucha mas reaccion entre otras cosas, pero cuando regula o apreto enbrague a veces se para, podra ser porque el carburador q tengo no es el recomendado para la leva que le puse?
    0
    2
    0%
    0
    1
    0%
    0

Re: CONSULTA SOBRE LEVA/128

Me parece que el embrague no tiene la culpa.... A mi entender no tiene nada que ver que aprietes el embrague y el auto se pare...

El problema debe venir de otro lado.... que los sabios opinen de donde puede venir..!!

Comment

No te chupa aire por alguna lado? pero el embrague no tiene nada que ver con que se pare suerte!!

Comment

Suele pasar q si el axial del cigueñal esta desgastado,se para el motor,no se si es tu caso,pero lo haria controlar.

Comment

mmm ... para mi el problema esta en la carburacion ... chupa aire me parece por algun lado ....

Comment

Si cambiaste la leva, le diste mas nafta? Si esta tooodo bien podes darle un par de vueltas al tornillo loco loco del carburador y dejarlo en mas vueltas cuando regule y listo... es una entre 40 opciones q pueden ser

Comment

me parece que falta morfi ahi... se para derepente o falla y se para??

Comment

chicler de baja¿¿

Comment

Originally posted by osmar romero
                  Suele pasar q si el axial del cigueñal esta desgastado,se para el motor,no se si es tu caso,pero lo haria controlar.
                  pero osmar para q se te pare el motor cuanto juego axial tiene q tener??

Comment

Working...
                  X